Blueeee! Chat por Bluetooth

#21
se mira interesante jejjee

PEro no seria mas facil solo chekar kien tenemos en la lista de bluethooth y mandarle una nota por blue..

de todas formas se agradece jejeje suerte
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#22
se mira interesante jejjee

PEro no seria mas facil solo chekar kien tenemos en la lista de bluethooth y mandarle una nota por blue..

de todas formas se agradece jejeje suerte
TIENES RAZON,,, PERO TE TOMARIA MAS TIEMPO CREAR LA NOTA, LOCALIZAR LA CONECCION, ENVIARLA, Y EL OTRO PARA LOCALIZARLA, ESTE ES DIRECTO EN UNA VENTANA DE CHAR SOLO CON ESCRIBIR Y OPRIMIR UN BOTON, SALUDOS
 

pay4urzinz

Bovino de alcurnia
#27
TIENES RAZON,,, PERO TE TOMARIA MAS TIEMPO CREAR LA NOTA, LOCALIZAR LA CONECCION, ENVIARLA, Y EL OTRO PARA LOCALIZARLA, ESTE ES DIRECTO EN UNA VENTANA DE CHAR SOLO CON ESCRIBIR Y OPRIMIR UN BOTON, SALUDOS
grax por el aporte y tmbn estoi de acuerdo contigo...ademas d q algunos cel no tienen el mismo formato de notas.. y en veses aun si tienen el mismo formato no los reconoce...solo me a funcionado aciendo contactos en el cel i agregando n el espacio d notas el mansaje que voi a mandar i loego enviar el contacto via bluetooth..es la unika forma q me se...
saludos y abr si funka con mi z6
 

vimacadu

Bovino adolescente
#31
gracias amigo la pregunta de el millon aplica en todoas las marcas de celulares con bluetoht lojicamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero respuesta
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
#32
gracias amigo la pregunta de el millon aplica en todoas las marcas de celulares con bluetoht lojicamente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero respuesta
MIRA CARNAL, LO QUE SI TE PUEDO ASEGURAR ES QUE EN CUALQUIER SONY ERICCSON SI FUNCIONA, YO YA LO PROBE, NO LO JALE CON OTRA MARCA, PERO PUEDES INTENTARLO, SI LO HACES AVISAS CARNAL, SALUDOS
 

5AKURA

Bovino maduro
#36
venga algo util xD igual se puede hacer algo parecido con las notas en los sony pero de igual forma graxias over Sak ;)
 

altarf

Bovino Milenario
#40
se ve mui interesante ... y si usamos la tecnica q hackear un cell x blue..... :baba: ia me imagino las maravillas q se podrian hacer :memeo:
 
Arriba