Blue Dream [recursos]

#1
Ya hasta me da pena subir otra captura a como tienes tu escritorio enculado?, asi k para no atiborrar el tema kon otr kaptura mia,
aprovechando k estoy de vakaciones; les dejo mi shot y les comparto los recursos que utilize esperando les agraden y sean de utilidad.

Primeramente les presumo mi configuracion actual..




Ahora paseremos a lo importante, los recursos:

Estilo Visual [Visual Style ó VS]



Nude for 7 By Krissirk


CD Art Display [CAD]



Nude for CAD By Krissirk


Rainmeter [RM]



Suave By kiko11



Arista Light Clock n´Wheater By Sidjaguar


Iconos



Ginux By Kyo-tux

actualizo:

wall:




Early Bloom By ironicall

Ezo seria todo, solo pinchen en el nombre para deskargar, los skins estan ligeramnte editados
si tienen alguna duda sobre mi konfiguracion haganmelo saber y les ayudare. Un saludo al corral!
 
#3
Buenichimo!!!! jeje gracias brother, como siempre muy bueno tu aporte. oye, si se te ocurre algo asi mmmmm, no se como explicarlo pa ke se entienda, algo asi medio alien, mmmm futurista digamos, con colores electricos y cosas por el estilo, no se como explicarlo bien, pero si talvez me entendiste, ps ahi me avisas si te sale algo asi. un saludo
 
#4
Buenichimo!!!! jeje gracias brother, como siempre muy bueno tu aporte. oye, si se te ocurre algo asi mmmmm, no se como explicarlo pa ke se entienda, algo asi medio alien, mmmm futurista digamos, con colores electricos y cosas por el estilo, no se como explicarlo bien, pero si talvez me entendiste, ps ahi me avisas si te sale algo asi. un saludo
Lo siento bro.. desafortunadamnte ese no es mi estilo, pero veremos si enkuentro algo asi.
 
#6
Disculpa i ignoracia pero como hago funcionar el thema que usas porque ya baje el UXTheme patch, ejecute tu tema pero no funciono
si ya patcheaste tu sistema ya estas a la mitad del kamino, no te komlikes la vida kopiando la karpeta a tu unidad C: , utiliza una aplicacion de tuneup utilities [ este soft esta posteado mil veses en el foro] que se lama tune up Styler,dale la ultima opcion que dice elegir un estilo visual para las ventans y botones en seven y karga el tema, listo solo dale aplikar y se instalara automatikamnt... si tienz alguna duda mas hazmela zaber. Un saludo
 
#9
una pregunta maestro como instalo eso del suave y el reinmeter en que direccion copeo todo?
Debes de tener intalado obviamnt primero Rainmeter http://rainmeter.net/RainCMS/ , tienez zuert, pues desd hace un tiempo kasi todoz los skins son en formato .rmskin asi k solo basta kon dar doble click sobre el skin o click derecho/abrir con/rainstaler (en la version anterior de rainmeter).

Teniendo la ultima version de RM instalada solo basta kon hacer doble click en el archivo y solo se instalara. Solo da click derecho sobre el ikono de RM en el area de notificaciones /configs/ y eskoge el skin k gustes.
 

amorav

Bovino maduro
#11
Oye que buen post! me latio un buen tu estilo de mooding... y nos dejas recurso por recurso, muchas gracias. Voy achecar tus otros post porque igual me bajo otro mood que hayas dejado... de nuevo muuuuuu-y agradecido!
 
#15
amigo ya instale el tema pero lo unico que no cambia es la barra de tareas, como puedo hacer que cambie? te dejo una captura
Bueno bro, si kieres un aspecto similar al de mi superbar, primero okulta todos los ikonos del area de notificacion, io solo dejo el reloj, asi se da un aspecto mas limpio, tambien da click derecho y en propiedades ponle utilizar iconos pekeñoz, yo detesto el orb k trae por default windows, lo puedes kambiar kon este soft en un post de galizo: http://ba-k.com/showthread.php?t=893584 . Tambien puedes centrar los ikonos komo los mioz, no enkontre el post, pero buzkale aki en el foro para k se vea mas kool. Un saludo y si hay dudaz me avizas.
 

learning

Bovino maduro
#17
orale la neta que bonito y elegante se ve tu desktop

chido, lastima que no use rainmeter, me gusto el relog, lo del cd art display ya lo conocia pero lo deje de usar

chido
 
Arriba