blu-ray rom en pc

#1
hola amigos, necesito de su valiosa ayuda, compre un blu-ray rom (ASUS BD ROM BR-O4B2T), para mirar peliculas en mi computadora, viene sin el software, el problema es que cuando pongo la pelicula no la puedo mirar, pero si pongo un dvd si lo miro, solo el blu-ray no, y me sale un mensaje que dice que no es compatible con windows, yo uso windows xp.
Mi pregunta es necesito algun programa, o codecs, o drivers para que pueda mirar una pelicula blu-ray, o que es lo que necesito?????



por su atencion gracias..... su amigo kamaneyjohnny
 
#2
Hola, pues si no me equivoco, necesitas codecs, pero para más fácil, puedes instalar el nuevo reproductor del power DVD, lo unico que no estoy seguro es si tenga que ser especial para Blue-ray o sólo es la nueva versión.

Por que yo bajo peliculas en HD, y las reprodusco con un reproductor que se llama The KMplayer o bien con el VLC media player.

Cualquiera de estos 2 reproducen una gran cantidad de formatos.
 
#4
sigo con el problema, bueno ya hice todos los updates para el powerdvd 9, ya reconoce la pelicula blu-ray, cuando la pongo carga la pelicula, pero hasta ahi llega, le doy a play, y ya no hace nada, hasta la computadora se congela, sera que el blu-ray rom esta defectuoso?????.......porque la pelicula esta nueva.



si alguien sabe por favor ayuda..... su amigo kamaneyjohnny
 
#7
ya lo baje, el power dvd me recomendo bajar ese para hacer un scan en mi computadora y si lo pase, el basico y el avanzado, pero la verdad ya ni se que sea, tengo buena tarjeta de video ( GeForce GTX 260), buena placa asus ( P5Q3 Deluxe) procesador intel core 2 Quad 2.8. windows xp 3

no se que sea lo que esta mal


su amigo kamaneyjohnny
 
#8
huy amigo intenta reinstalar de nuevo el firmware de tu lectora busca el nombre en google + firmware y actualizalo, si esto no funciona tu lectora esta dañada, suerte
 
#9
ya pude ver la pelicula blu-ray, a todos muchas gracias por su ayuda......

lo que hice fue esto:
pongo la pelicula en el blu-ray rom
empiezo el ANYDVDHD
y automaticamente empieza el PowerDVD9

eso fue lo que hice, pero seguire tratando diferentes cosas, y los mantendre informados...........



su amigo kamaneyjohnny
 
#10
Busca estos codecs, son para HD, talvez eso es lo que le falte.

Y si instalaste los otros programas que te dige?

El The KMplayer y el otro?

Por que yo con esos reprodusco las peliculas en HD.

HD Core AVC Professional Edition v1.9.5
 

simioone

Bovino adolescente
#11
oigan alguin me podria decir donde encontrar la medicina para el power dvd 10 es ke ya lo baje y lo instale sobre la vercion de un power dvd 7 y me dice que lo registre pero no puedo les agradeciaria su ayuda
 
Arriba