Blu-Ray 3D FullHD: ¡¡Más Real que la Vida Misma!!

мikӘ™

Bovino Milenario
#1
Aunque esta noticia ya es vieja jejejejejeje faltaba traerla aqui a Ba-k para que todos los compañeros bakunos empiezen a ahorrar jejejeje:memeo:


Si te perdiste con esto de la calidad de las televisiones cuando empezó el lio de las HD-Ready, FullHD, etc. Esto te va a sacar de tus casillas. Panasonic habla de tener películas Blu-Ray con calidad FullHD pero además en 3D. Todo un lujo para los sentidos pero que parece más ciencia ficción que realidad.

Panasonic prevee que haya televisores 3D FullHD en 2010 y ya están trabajando, mano a mano con la industria cinematográfica, para estandarizar el formato. Además están craendo un proyector de imágenes tridimensionales para pantallas de 380 pulgadas, casi nada. El futuro está aquí. Solo falta que nos den las balas.

Pero eso no podía durar por mucho tiempo, y para ponerle fin a esta relativa quietud Mitsubishi ha anunciado el próximo lanzamiento (sin fecha por ahora) de un reproductor Blu-Ray muy especial.

Se trata de un sistema capaz de convertir cualquier película 2D común y corriente a una 3D en tiempo real, para verla con todas las mejoras que la tecnología de hoy puede ofrecerte.

Lo que llama la atención es el bajo perfil de la noticia, ya que Mitsubishi ha realizado el anuncio durante un evento de golf, y de manera casi espontánea ha entregado a los periodistas presentes unos enormes anteojos para la visualización de contenido en 3D.
Los maravillados concurrentes a la rueda de prensa comenzaron inmediatamente a preguntar fecha de lanzamiento, precio estimativo, y demás cosas que fueron esquivadas por el portavoz de Mitsubishi que se encontraba allí.

Dado que el formato del reproductor es Blu-Ray no quedan muchas posibilidades, y desde luego las especulaciones son que pronto Sony anunciará su participación en este proyecto.


Si a los ejecutivos de Hollywood les encanta decir que las 3D son el próximo gran gancho del cine, el Blu-ray espera convertirse en el formato 3D preferido para el hogar. La Blu-ray Disc Association está trabajando para integrar oficialmente tecnología 3D en el estándar BD. Quizá crean que es lo que le falta al Blu-ray para dar el golpe de gracia al DVD. Por lo demás, la tecnología, que requiere gafas creacegatos como éstas, también necesitará televisiones HDTV con 3D para funcionar.

AGREGADO xD

Hyundai ha presentado (por ahora solo en Japón) una TV de 46 pulgadas estereoscópica que junto con unos anteojos especiales permite ver programación en 3D. Desgraciadamente solo en Japón hay emisoras con programación en 3D por ahora. La resolución de la novedosa pantalla sería de 1920x1080 píxeles y poseería 2 entradas HDMI y 3 entradas compuestas (entre otras).

Después de las fotos 3D y discos Blu-Ray en 3D es el turno de la TV de hacer el salto a 3D. Aunque esta es una de esas cosas que la gente imagina como "el futuro" (junto con autos voladores) no todos los que tuvieron la oportunidad de probar el sistema estuvieron muy satisfechos. Hay gente a la que usar los anteojos le resulta molesto y la intermitencia de los mismos parece afectar adversamente a algunos usuarios.

El precio de "la nueva TV" es de unos 3100 euros aunque por ahora el mercado está limitado a Japón ya que solo ahí se emiten canales en 3D.



FUENTES:
******.com (mmm sorry trate de poner el nombre pero siempre me cambio a esos asteriscos, sera que es un pass?? mm no se jeje)
Gadgetometro.com
Portaldenoticias.com


Espero sus coments y opiniones acerca de lo que piensan del formato Blu-Ray Disc jeje

 

deigolka

Bovino Milenario
#7
wow, siempre me ha gustado la fidelidad en las peliculas
esperemos un poco para poder checar esta tecnologia
se ve genial.
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#8
Mas real que la vida misma hahahaha Me sono a infomercial..... Buen dato, aunque con nVidia muchos gamer de PC ya disfrutan de estos beneficios...
 

sigo70

Bovino maduro
#11
Ya habran logrado eliminar los efectos de nauceas y dolor de cabeza que producia el uso de gafas para 3D por periodos prolongados en algunas personas ?
 

kliop

Bovino Milenario
#12
jajajjajja
como puede ser mas real que la vida misma????
Por lo menos los colores son más "reales" que en la vida misma, a veces se me hacen sobresaturados.

No se por qué toda la gente tiene una percepción errónea de las películas en 3D, de ninguna manera se ve que las cosas salen de la pantalla, en realidad se ve como si la pantalla tuviera profundidad.

Esto está como eso de la cámara de fotos en 3D, me gustaría ver qué tan tridimensional es esto.
 

CHINGUENTE

Bovino maduro
#14
esto es genial lastima q tendremos q esperar para q podamos tener acceso a esta tecnologia supongo q sera muy $$$$$$$$$$$$$$$$$
 

tripioneitor

Bovino Milenario
#16
Yo ya quiero que salga esta tecnologia para olvidarme de los lentes Rojo/Azul los polarizados si se ve lo 3d bien chidoo y eso que juegos de ps3 en 3d Quee locooo Saludos
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#18
no se, la verdad nunca he visto nada asi de 3d con las gafas esas, nunca he tenidola oportunidad, pero eso si por ahi vi que unos japos creo q los de fujitsu, crearon una camara 3d , lo curioso es q esa tiene 2 sensores q capturan la imagen.
 
Arriba