Bloqueo de USUARIOS

waldini

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos.........me considero novato en redes por lo cual no se como bloquear usuarios del servicio de internet inalambrico de INFINITUM con el modem THOMPSON. Si alguno de ustedes me pudiera decir como hacerle se los voy a agradecer mucho:)
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
imagino que quieres usar tu modem, solamente tu, mira si eres de losque les están robando la señal inalambrica, puedes desactivarla, solo entra en el modem, pon home, o búscale en Internet por el modelo de tu modem, y desactiva la opción inalambrica.
 

waldini

Bovino maduro
#4
Lo siento amigos.........creo que no me expliqué bien........lo que sucede es que al modem de INFINITUM nos conectamos inalambricamente alrededor de 5 usuarios conocidos mas sin embargo al entrar al modem (home) me doy cuenta que están conectados intrusos, como hago para bloquear a estos para que no se conecten mas???, He cambiado la clave varias veces pero siguen conectándoce.........................gracias
 

changoz

Bovino maduro
#5
Lo más facil es cambiar la clave Y EL TIPO DE CIFRADO (por default viene en WEP, cambialo a WPA) y pon una contraseña robusta (con minúsculas, mayúsculas, números y símbolos). Debería bastar con eso.

Sino desde ahí en la configuración del modem viene la opción de bloquearlos, prohibiendo las direcciones mac.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#6
Yo te recomiendo que vayas más allá y configures acceso controlado por MAC, cambies y desactives la transmisión del SSID y cambies el cifrado a WPA2, te aseguro que nadie que no esté autorizado podrá accesar a internet usando tu conexión.
 
Arriba