Bloqueo de Paginas de Internet

rareapo

Baneado :(
#1
Buen día tengan todo ustedes, en mi trabajo tienen bloqueadas la mayoria de las paginas de internet, quisiera saber si existe alguna forma de brincarme esta restricción, al momento de querer entrar a alguna pagina me aparece la siguiente información:

****************************************************************
Trend Micro InterScan for CSC SSM


Access to this URL is currently restricted due to a blocking rule.

URL: imageshack.us/
Blocking rule: Block URLs of Company Prohibited Sites

The URL you are attempting to access has been blocked. Organization policy does not allow access to this activity.
****************************************************************

A si mismo la pc que utilizo en mi empleo no tiene instalado ningun plugin, por lo que las pocas paginas de internet que si logro ver, no las veo completas, pero yo no tengo derechos de administrador, se que tal vez los plugins no los pueda inslatar por lo mismo aun asi espero alguien pueda ayudarme con el bloqueo de las paginas de internet.

Gracias y saludos a todos!
 

joemusic

Bovino Milenario
#2
y si te dedicas a trabajar ??? estaría bueno ...:jijiji:
no te parece que por algo las bloquean ?
no será para "ayudarte" a trabajar?
Un consejo como adm que soy :
no intentes meter mano , ya que se darán cuenta...
salvo que no necesites tu trabajo ...
Saludos
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#3
Mejor trabaja compañero... Más rápido empiezas, más rápido terminas.... bueno aveces no... :)

Si las bloquean es por que los empleados se ocupan mejor de estar perdiendo el tiempo en vez de concentrarse en sus deberes. El trabajo no es muy diferente a hacer la tares. :jijiji:

Saludos...
 
#4
Habia hecho esta respuesta mas elaborada y ordenada pero se me borró la página, asi que la tuve que volver a escribir, asi que esta vez lo voy hacer rapidín.

Supongo que tienes un filtro (sería bueno que dijeras que filtro usa la pc), hay varias maneras de burlar los filtros, te dejo algunas (los que no requieren mucho trabajo).

1era opción (No siempre funciona)
Entra al administrador de tareas de windows, luego clic en procesos, seleciona el proceso del filtro y finalmente haces clic en terminar proceso.

2da opcion
Instala algun explorador o navegador que no esté instalado en la pc, ejemplos: Mozilla Firefox, Opera, Avant Browser, Internet Explorer, Netscape, FineBrowser, Safari, etc (prueba con todos los posibles).

3ra opción
Instala algun software que grabe los tecleos de la pc; uno de los software más conocidos es keylogger.

4ta opción (No es seguro que funcione)
Cambia la fecha de tu ordenador adelanta o retrocede algunos años

5ta opción
Elimina el programa (filtro) desde el panel de control (agregar o quitar programas) o puedes usar algún software para eliminar el filtro, por ejemplo: regcleaner.
Y recuerda, con esta opción puedes eliminar y volver a instalar el filtro, pero con la contraseña que tú decidas.

Hay muchas más, pero con esto de seguro que entras a cualquier página.

P:eek: si te bloquearon el messenger u otro similar puedes chatear desde la web, sólo entra a: https://wwwe.meebo.com
 

rareapo

Baneado :(
#5
gracias jason, por tu respuesta, ya habia intentado eso de finalizar el proceso del filtro, pero pues me dice que tengo el acceso denegado, instalarle algun programa o algun otro explorador de internet no puedo por el hecho de que no tengo derechos de admin.

gracias de todas maneras, oajala alguien pueda aydarme con esto
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#6
si usas windows xp la calculadora puede ser una opcion o el windows media player..

pero no te digo no es por mala onda.. pero dedicate a jalar..
 

rareapo

Baneado :(
#8
gracias por tu comentario ruben_aztatraz,tengo windows2k, y pue por el windowsmedia aun me sale el filtro, y eso de trabajar, yo si trabajo... y de hecho casi no me la paso en mi pc de la chamba, yo salgo mucho, tanto a diferentes plantas en la misma ciudad como a varios estados de la republica (lastima que solo a los aledaños a queretaro, quisiera que me mandaran a acapulco o a cancun =P), la pc practicamente solo la uso para responder correos y hacer reportes de mis inspecciones. Pero hay ocaciones que como esta pasando ahora, es temporada baja y de 5 dias que trabajo 2 no hago casi nada, es muy aburrido estar desde las 8am hasta las 6pm sin tener nada que hacer, pero no se diga cuando es temporada alta.... me la vivo aqui en mi chamba, y pa acabarla de fregar no me pagan horas extras.... pero bueno ya me estoy saliendo de lo que vine a pedir ayuda. Esas ideas que me diste estaban muy buenas pero sigo encontrando el filtro... gracias de todas maneras, a seguir googleando!!!
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#9
te recomiendo pruebes el ultrasurf que es un burlador de proxys.... es portable por lo cual no lo necesitas intalar por lo de tu falta de permisos administrativos....

checalo y comentas va por la version 9. y algo...
 
#10
te recomiendo pruebes el ultrasurf que es un burlador de proxys.... es portable por lo cual no lo necesitas intalar por lo de tu falta de permisos administrativos....

checalo y comentas va por la version 9. y algo...
grax man, lo tendre que descargar en mi casa... por que aqui en mi chamba no me deja descargar nada y lo probare y vere si funciona
 
Arriba