BLOQUEO DE INTERNET

#1
QUE TAL COMPAÑEROS COMO LES VA, NO SE SI ESTE TEMA VAYA AQUI Y SI ES ASI OJALA PUEDAN AYUDARME, MI PROBLEMA ES ELSIGUIENTE:
ASI DE SENCILLO, RESULTA QUE EN MI TRABAJO (YA VEN COMO SON DE GACHOS LOS JEFES) ME BLOQUEARON EL INTERNET Y CADA QUE QUIERO ENTRAR A UNA PAGINA ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA PODER ACCESAR Y PUES QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA MANERA DE PODER ACCESAR A INTERNET TAL VEZ SE ME OCURRE CON EL FIREFOX PORTABLE O NO SE USTEDES DIGANME.
NO SE QUE TIPO DE PROGRAMA SE USO PARA BLOQUEARLO SOLO DICE QUE ASESOR DE CONTENIDO.
Y DICE QUE EL ASESOR DE CONTENIDO NO PERMITE VER LA PAGINA Y AHI ES DONDE ME PIDE LA CONTRASEÑA
Y BUENO ESO ES TODO Y OJALA PUEDAN AYUDARME
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
 

spawn20

Bovino maduro
#2
En buena onda si te bloquearon el internet por algo sera no nada mas lo bloquean a lo tonto saludos y mejor pregunta por que te lo bloquearon =P...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Buena decisión... al trabajo no vas a perder el tiempo en internet...

No te ofendas, pero tómalo como un consejo, pónte a trabajar!

Suficiente tenemos con los políticos que cobran sin hacer más que joder a México, para que el mismo México se joda a sí mismo.

Un saludo.
 
#5
Supongo que perteneces a un area donde el uso de internet no es trascendental, por lo tanto te limitan el uso, es eso o se dieron cuenta que pierdes mucho el tiempo usando el internet en cosas no relacionadas con el area laboral.

Sin mayores datos es imposible ayudarte. Lo mas seguro es que ni siquiera tengas derechos de administrador sobre la computadora que utilizas, por lo tanto los pocos programas que pueden ayudarte a resolver el problema, te van a servir de poco o nada.

El firefox portable no te va a servir de nada, porque te estan bloqueando el uso del internet, no la ejecución de aplicaciones.
 
#6
Supongo que perteneces a un area donde el uso de internet no es trascendental, por lo tanto te limitan el uso, es eso o se dieron cuenta que pierdes mucho el tiempo usando el internet en cosas no relacionadas con el area laboral.

Sin mayores datos es imposible ayudarte. Lo mas seguro es que ni siquiera tengas derechos de administrador sobre la computadora que utilizas, por lo tanto los pocos programas que pueden ayudarte a resolver el problema, te van a servir de poco o nada.

El firefox portable no te va a servir de nada, porque te estan bloqueando el uso del internet, no la ejecución de aplicaciones.
YA PROBE EL FIRE FOX PORTABEL Y QUE CREES QUE SI ME FUNCIONO, GRACIAS DE TODOS MODOS,CREI QUE TENIAN UN POCO MAS DE CONOCIMIENTOS PERO YA VEO QUE NO
 
#7
Buena decisión... al trabajo no vas a perder el tiempo en internet...

No te ofendas, pero tómalo como un consejo, pónte a trabajar!

Suficiente tenemos con los políticos que cobran sin hacer más que joder a México, para que el mismo México se joda a sí mismo.

Un saludo.
BUENO QUE JALADA TAMPOCO ES PARA TANTO EH
 

CompuDoc

Bovino adicto
#9
jaja
Igual te pudimos haber enviado la clave de regedit para desactivar content advisor.

Pero bueno, primero decidimos hacerte razonar el porque de la decision de tus jefes de quitarte el internet.
Tomalo como una primera advertencia de tus jefes, a la otra nomas te mandaran de patitas a la calle.

Salu2

YA PROBE EL FIRE FOX PORTABEL Y QUE CREES QUE SI ME FUNCIONO, GRACIAS DE TODOS MODOS,CREI QUE TENIAN UN POCO MAS DE CONOCIMIENTOS PERO YA VEO QUE NO
 
#10
YA PROBE EL FIRE FOX PORTABEL Y QUE CREES QUE SI ME FUNCIONO, GRACIAS DE TODOS MODOS,CREI QUE TENIAN UN POCO MAS DE CONOCIMIENTOS PERO YA VEO QUE NO
Cuando hiciste la pregunta, dijiste que te bloquearon el internet, no que te restringieron el uso de programas como firefox o internet explorer.

Si quieres respuestas acertadas, tienes que explicar el problema como es. Hay una diferencia muy grande entre restringir el acceso a internet, a restringir el uso de una aplicacion en especifico.
 
#11
YA PROBE EL FIRE FOX PORTABEL Y QUE CREES QUE SI ME FUNCIONO, GRACIAS DE TODOS MODOS,CREI QUE TENIAN UN POCO MAS DE CONOCIMIENTOS PERO YA VEO QUE NO
no es que no se tengan los conocimientos, sino que como comentaron muchos, si te bloquean el internet es por algo... aqui en mi trabajo (gobierno) hay mucha gente que simplemente se la pasa "haciendose pendeja" viendo videos, bajando mp3, o navegando por ahi perdiendo el tiempo, y no se vale... las cosas no las hacemos de a gratis, tienen su "porque"...
 
#12
Miren no se compliquen la vida, cuando nos bloquean el internet en el trabajo es porque abusamos de el, yo en lo personal, solo lo uso para ver las noticias y algunos videillos cuando ya termine mi trabajo y estoy sin hacer nada, pero para no hacerla tan larga, solo usen lo siguiente: https://www.vtunnel.com o https://www.sourbook.com o cualquier otro que funcione en modo https, les va a salir una advertencia de seguridad y solo denle en continuar y listo, estaran navegando y sin que se den cuenta los jefes o el mero wereber encargado de sistemas, es igualito que en los celulares, probado por mi, suerte y no abusen del internet en el trabajo, solo haganlo cuando se requiera.
 
#14
muchas gracias por sus sugerencias y pues no se lo tomen tan personal, y lo digo por aquellos que dicen que mejor me ponga a trabajar y no se que,m conicido en lo mismo con
tonnyjunio77
y no es que yo abuse de internet o algo asi, ademas si conocieran a mi jefe directo que es el hijo del gerente pues me entenderian pero nuevamente gracias a quien haya respondido mis dudas
 

javtre2

Bovino adicto
#15
IGUAL Y TE PUDIMOS HABER DADO UNA DIRECCION PROXY PARA QUE PUDIERAS NAVEGAR, PERO COMO DICEN MIS KRNALES, ENSARTATE TU SOLO. SALUDOS
 
Arriba