Bloqueo de activación de iOS 7, poniendo fin a los robos de iPhones del modo más fáci

edwin_reyes

Bovino adolescente
#1


Hace unos meses el fiscal general de Nueva York, Eric Schneiderman, enviaba una carta a las principales compañías de dispositivos móviles pidiéndoles que aumentasen la seguridad de estos para luchar contra el robo en la gran manzana. Los productos de Apple representan el 30% de todos los robos producidos en el metro y autobuses de la ciudad y solo en los primeros 9 meses de 2012 se registraron más de 11.000 casos con dispositivos iOS de por medio.
Bien, pues iOS 7 también tiene una solución para eso: desalentar a los ladrones haciendo que los dispositivos robados sean completamente inútiles. Borrarlo con iTunes no servirá de nada puesto que para volver a activar un iPhone, iPad o iPod touch “perdido” será necesario introducir nuestra cuenta de iCloud.
Lo mismo ocurre si el caco quiere desactivar Buscar mi iPhone para que no demos con él, e incluso en el caso de que borremos nuestro dispositivo de forma remota, este seguirá bloqueado mostrando el mensaje y número de teléfono que indiquemos. Muerto el perro se acabaron las pulgas.
 
#2
Ojala, espero con ancias esa actualización, como me dio coraje que me robaran mi iPhone 4s del auto, le hice jailbreak, y si estaba bloqueado no podían apagarlo, con la aplicación de find mi iPhone supe que llego hasta Celaya, Guanajuato, hay quedo mi iPhone, las autoridades unos inútiles que si su jurisdicción es de otro estado, no meten las manos. Como me hubiera gustado que no les sirviera ni como ipod
 
Arriba