Bloquear Tibia

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#1
Hola que tal compañeros bakunos quisiera saber como puedo hacer para no permitir que se instale el tibia en mi pc

Pero que no sea creando un cuenta limitada en mi pc x_X
 

yo_hcg

Bovino maduro
#3
Disculpen mi ignorancia pero que es el "Tibia"???
Es un juego online del tipo MMORPG (massively multiplayer online role-playing, juego de rol de multijugadores masivo en linea ) son juegos en los que eliges una "especie" o "raza" explorar un mundo virtual para buscar articulos o buscar peleas con otros jugadores y asi aumentar de "nivel", entre mas nivel mas bueno eres en el juego. El chisste es tener los mejores articulos y creo que tambien hechizos para ganar mas facil una pelea.

Para quien pregunta
Lo que te suguiero es buscar los IP de los diferentes servidores del tibia y agregarlas al archivo HOST para que no se pueda conectar y asi no lo puedan jugar.

Aqui un tutorial para hacer seo, basicamente se aplica a publicidad pero se aplica para cualquier servidor que no quieres que se conecte tu PC:

http://javieraroche.com/2007/08/14/bloqueando-publicidad-desde-el-archivo-hosts/

para abrir el archivo HOST solamente tienes que hacer click derecho sobre el archivo host, hacer click en abrir, elegir el block de notas y seguir las sugerencias de la pagina, en este caso solamente escribirias algo parecido a esto:

127.0.0.1 www.servidortibia.com y guardar el archivo y listo, estara bloqueado el servidor.
 

MoBHyE

Bovino maduro
#4
entendi muy poco y lo que entendi lo hize y sigue igual sigue jugando ese juego lo instala y lo desintala... ayuda por favor
 
Arriba