Bloquear PAgina en Modem Thomson

Testero_Man

Bovino adolescente
#1
saludos, mi duda es la siguiente, que espero poner en el foro correcto y si no es asi moderadores una disculpa y moverlo a donde debe de estar:

tengo la necesidad por cuestiones familiares de bloquear el acceso a la pagina de WWW.facebook. com, existe alguna manera de hacerlo desde el modem para que ninguna computadora que se conecte a la red de casa tenga acceso a esa pagina???

y me interesa que tambien no se pueda accesar a facebook desde los celulare cuando utilizan la red wifi, yo se que bloquearlo por 3g es otra cosa, pero que no se pueda acccesar desde celulars por wifi.

tanto en lan como en wifi, o existe algun programa que lo haga??, me habian comentado de openDNS, pero no me queda claro ya que mi ingles no es muy bueno, gracias y espero me puedan ayudar.

por cierto tengo una computadora 100% conectada a internet, si acaso se utiliza algun programa ese no seria problema

gracias
 

edwrz

Bovino adolescente
#3
OpenDNS tiene un filtro para myspace, facebook , toutube...etc...

Solo tienes que entrar al menú del router-modem, y cambiar las ip's de open DNS de la categoría que desees.

S2
 
#4
Pues mira estamos en las mismas, solo que yo un poco pero!!

Ok, mira en youtube existe una gran variedad de vídeos tutoriales que asen eso que tu quieres, que desde el módem bloquear en wifi y lan las redes sociales y otras cosas.
solo que existe la gran incógnita de " Por que los fabricantes de los módem thomsom " les quitaron esa configuración..
Yo cuento con un módem thomson tg 585v8, y por eso no puedo probar dicha configuración.

pero dime que módem tienes tu?
 
Arriba