Bloquear opciones en Access 2007

cignuz

Bovino adicto
#1
Buenas Bakunos estoy haciendo una pequeña base de datos y quiero bloquear el uso del todos los menus y el panel de exploracion para que al momento de abrir el archivo unicamente muestre el formulario principal y no de oportunidad de modificar las tablas.

Busque informacion al respecto y segun encontre tengo que crear un archivo MDE pero en Access 2007 no encuentro esa opcion, solo la de crear ACCDE pero al crear el archivo no cambia nada, sigo teniendo acceso a las tablas.
 

cignuz

Bovino adicto
#2
Bueno Bakunos en parte ya pude quitar el Panel de Exploracion donde se encuentran las Tablas-Formularios-Etc, para el que no sepa esta en "Opciones de Access --> Base de Datos Acutal --> Mostrar Panel de Exploracion, solo desmarcando esa opcion ya funciona, pero ahora solo me falta esconder el menu superior de Access 2007 para que sin importar donde se habra el archivo no de oportunidad de editarle nada, unicamente trabajar en formulario asignado.
 

cignuz

Bovino adicto
#3
LOL ya encontre la opcion "Opciones de Access --> Base de Datos Acutal --> Permitir el uso de menus restringidos, igual se tiene que desmarcar.

Bueno algun moderador que borre este post :vientos:
 
Arriba