Bloquear Ethernet de modem 2wire

Grunt

Bovino adicto
#1
Hola compañeros bakunos, pues aqui vengo con esta duda, alguien sabra como bloquear la conexiond ethernet al modem 2wire de Telmex? ya que le he buscado pero nada, solo se bloquea la red wi-fi y el usb.

Ojála y me puedan ayudar con esto.
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
haber si entendi quieres bloquear la salida de señal del router mediante el cable ethernet :confused:
:mmm: pues si es asi tapa la entrada del router o quitale la tarjeta de la computadora :jijiji:, por que de otra forma creo que no se le puede poner contraseña :cool:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Los 2Wire tienen como salida principal los puertos ethernet. De hecho es más util bloquear el inalámbrico porque de ahí se pueden volar el internet. No veo una razón por la que quieras bloquear estos puertos, tenerlos activos aún cuando no hay computadoras conectadas no afecta en nada.
 

gtorres

Bovino maduro
#9
Si lo que quieres es que nadie mas use tu maquina para bajar cosas de internet, ponle un password de administrador.
Si estu maquiquina, ponle password desde la bios.

creo que existen programas para administrar conecciones a internet desde windows, investigate un poco mas.

No se entiende completamente el proposito del requerimiento de tu ayuda, si puedes ser mas especifico es mas facil ayudarte.

Suerte.
 
#10
haber cual es tu proposito exactamente con bloquear el ethernet del 2wire?? o que es lo que quieres lograr, aunque no creo que se pueda ya que con ese puerto se tiene acceso a administrar el router :poleo:
 

glsanch

Bovino adolescente
#12
Yo creo que estas mal amigo.

Creo que lo que quieres bloquear es la red inalambrica y es muy facil entra a la direccion ip dle router picale en el rubro de red domestica y le picas el boton para desabilitar la wireless en el lado derecho de la pantalla y listo.
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#13
Yo tambien pienso que anda confundido este compa ha de creer que el Ethernet es el Inalambrico y visceversa

Pues te tengo una noticia no se puede bloquear los ethernet solo los usb y los inalambricos :D
 
Arriba