Bloquean padres de reguetoneros detenidos Vértiz y Río de la Loza

#21
yo te voy a responder y si hermano tienes razón no merecen ser escluidos pero cuando ya se pasan de listos es otro cuento. te voy a contar algo , yo soy de la epoca 80s Y 90s , si había este tipo de movimientos pero teníamos un propósito la música en mis tiempos era excelente : la cuca , la lupita, tri,cafe tacuba, pateon rocoso, tijuana no, Caifanes, plastilina mosh etc, osea había una tendencia y había arte en esa música , verdaderos artistas cada quien en su instrumento, y los movimientos se seguían con pasión.
Con esta frase te coronas como "abuelito honorario".
Ha sido, es y será repetida hasta la eternidad por los contemporaneos y criticado por los progenitores.

ahora te voy a decir porque aborrezco tanto esta música, y la gente que gusta de ella,
El que aborrezcas a la música no significa que debas de aborrecer a los que la escuchan, o les gusta, es como si aborrecieras a una persona por sus preferencias sexuales, o por que le va a un partido diferente al tuyo
Por ahora donde vivo se hacen masivos conciertos de reguetton , hay hasta disparos, se pelean como gatos cada fin se semana , graffitean las paredes y las puertas y portones de mi casa y vecinos, apenas nos grafitearon horrible todo se tubo que pintar, y los mismos padres cuando se les va a reclamar se sientes orgullosos de sus hijos reguetoneros y nos dicen que nos van a madrear por estirados y mamones , por reclamar algo que hicieron sus pequeños angelitos. tu dime como no se va odiar ese tipo de música y gente.
Y adivina, la generación de los padres reguetoneros es tu misma generación, al menos en gran mayoría (y obviamente, mía también). La culpa también es de los chicos, pero principalmente de los padres.
Otra cosa, recuerdas los skatos? los punketos? ellos también grafiteaban, y en su momento, todos los odiaban también.

yo nunca hice esto mis padres me enseñaron a respetar la propiedad ajena. por lo mismo no hay avance porque se comportan como gente sin valores hay no te doy la razón por mucho bro, creo que me darás la razón saludos
Y de quién es la culpa? de los padres por no inculcar esos valores a los hijos, o de los hijos por no buscar unos padres que les inculquen los valores?

ahora los padres no pueden cuidar todo el tiempo a sus chamacos ni modo que vayan con ellos a los conciertos, obvio fuiste joven apoco le hibas a decir a tu papa de un concierto de rock y vas con tu novia y le dices pa acompañame :) no lo creo verdad:)
Eso es claro, y lamentable, estamos en un sistema socioeconómico donde las jornadas laborales son larguísimas, mal pagadas, y como consecuencia, ambos padres deben de aportar en la economía familiar, lo cual significa en una reducción del tiempo pasado con los hijos.
Y si a eso le agregas que el poco tiempo que conviven muchos son para dar ejemplos misóginos.



por ejemplo yo no los critico por su forma de vestir ahora se visten hasta hipsters y escuchan reguetoon no hay sentido , asi que no los puedo criticar por su vestimenta ya que no hay vestimenta para ellos se visten como hip hoperos los reguetoneros o hipsters, no es por ahí...digas lo que me digas el reguetoon no es arte , pero tampoco es música : hablar de mujeres follandolas , o ver como actúan en sus vídeos y presumir de a cuantas de han tirado y tratar a la mujer como zorras créeme no es música.
Eso siempre lo han dicho los padres, o lo hemos dicho. Personalmente esas canciones también me parecen denigrantes y sexistas, además de con unas rimas deplorables y ritmos repetitivamente carentes de creatividad, pero no por eso las personas que lo escuchan son imbéciles por el hecho de que les guste ese tipo de música.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#22
Me parece que se estan concentrando en la vestimenta de los chavos, en los buenos o malos modales que tienen, aquí lo reprobable por parte de las autoridades son sus acciones.

1.- estamos de acuerdo que en el momento de los disturbios y al no poder identificar plenamente a los infractores, cualquiera que vistiera como reguetonero y estuviera por la zona era sospechoso pero chequen.

a) De antemano, la CDHDF expresa su preocupación en virtud de que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tardó casi seis horas en ponerlos a disposición del Ministerio Público.

b) hasta el momento no se ha defino el estatus de los detenidos y no se ha remitido a los menores a la Agencia Especializada en Atención a Menores de Edad, como marcan los manuales de actuación de la PGJDF.

2.- No se daba información a los padres de los chicos sobre sus estatus jurídico y se les repelio incluso con granaderos; estamos de acuerdo que cualquiera que tenga un familiar detenido tiene derecho a conocer los cargos por los que fueron detenidos y la presunta responsabilidad que tuvieron, ese es un derecho que no pueden negar.

Lo que debería preocuparnos no es si los jóvenes se visten de x manera, cada uno es libre de vestir como quiera, tampoco podemos hacer una condena de los mismos, pues todos hemos tenido épocas de rebeldía tal como comentan algunos de los foristas, todos en su momento fueron calificados como rebeldes, etc. aún cuando respetaran los derechos de terceros por su vestimenta fueron encasillados como potenciales delincuentes, irrespetuosos, etc.

Yo no me atrevería a decir que por su forma de vestir son en su mayoría delincuentes, porque me ha tocado ser victima de asaltos por personas vestidas de traje y corbata, en alguna ocasión en un transporte público cerca de la Acatlán subieron jóvenes con playeras y pants todos idénticos como si se tratara de estudiantes y eran asaltantes, me he encontrado con chicos reguetoneros y si bien van armando su relajo entre ellos, no agreden a los demás.
por eso digo que la ropa es lo de menos, en fin los chakas siempre seran asi de agresivos y con una autoridad mediocre como la de este pais en fin.. pronta muerte a chakas y reguetoneros que atormentan nuestras tierras.
 

elav

Bovino maduro
#23
Segun tengo entendido, se subieron todos al metro y ya en bolita, asaltaron a una persona y la golpearon, al bajar el afectado pidio ayuda a los policias y entonces se armo la gresca, me suena congruente puesto que los cholos cuando andan el bolita son bien buscapleitos.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#25
,, bro nunca dije nada de la vestimenta creo que no estas leyendo mi comentario bien , no amigo no todo era igual, perdoname pero creo que no estamos en las mismas cordenadas, yo hablo que se han perdido los valores en su máxima expresión eso creo yo:)
por ejemplo yo no los critico por su forma de vestir ahora se visten hasta hipsters y escuchan reguetoon no hay sentido , asi que no los puedo criticar por su vestimenta ya que no hay vestimenta para ellos se visten como hip hoperos los reguetoneros o hipsters, no es por ahí...digas lo que me digas el reguetoon no es arte , pero tampoco es música : hablar de mujeres follandolas , o ver como actúan en sus vídeos y presumir de a cuantas de han tirado y tratar a la mujer como zorras créeme no es música.
La cosa es que los valores siguen siendo iguales, hay quienes la respetan y quienes que no en cualquier genero musical. El reguetton puede que no te guste y no todas las canciones hablan de lo mismo (minimo me he topado con algunas), dejando en fuera esto, mi comentario era mas como Neyri lo explico (mucho mejor diria yo):

Me parece que se estan concentrando en la vestimenta de los chavos, en los buenos o malos modales que tienen, aquí lo reprobable por parte de las autoridades son sus acciones.

1.- estamos de acuerdo que en el momento de los disturbios y al no poder identificar plenamente a los infractores, cualquiera que vistiera como reguetonero y estuviera por la zona era sospechoso pero chequen.

a) De antemano, la CDHDF expresa su preocupación en virtud de que la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal tardó casi seis horas en ponerlos a disposición del Ministerio Público.

b) hasta el momento no se ha defino el estatus de los detenidos y no se ha remitido a los menores a la Agencia Especializada en Atención a Menores de Edad, como marcan los manuales de actuación de la PGJDF.

2.- No se daba información a los padres de los chicos sobre sus estatus jurídico y se les repelio incluso con granaderos; estamos de acuerdo que cualquiera que tenga un familiar detenido tiene derecho a conocer los cargos por los que fueron detenidos y la presunta responsabilidad que tuvieron, ese es un derecho que no pueden negar.

Lo que debería preocuparnos no es si los jóvenes se visten de x manera, cada uno es libre de vestir como quiera, tampoco podemos hacer una condena de los mismos, pues todos hemos tenido épocas de rebeldía tal como comentan algunos de los foristas, todos en su momento fueron calificados como rebeldes, etc. aún cuando respetaran los derechos de terceros por su vestimenta fueron encasillados como potenciales delincuentes, irrespetuosos, etc.

Yo no me atrevería a decir que por su forma de vestir son en su mayoría delincuentes, porque me ha tocado ser victima de asaltos por personas vestidas de traje y corbata, en alguna ocasión en un transporte público cerca de la Acatlán subieron jóvenes con playeras y pants todos idénticos como si se tratara de estudiantes y eran asaltantes, me he encontrado con chicos reguetoneros y si bien van armando su relajo entre ellos, no agreden a los demás.
El efecto que causo que los padres hicieran el bloqueo fue por quienes agarraron sin tener que verla con quienes estaban molestos por lo del evento y me imagino que tambien los padres de estos ultimos quisieron meter cuchara.
 

Spoky2022

Bovino maduro
#26
pues a mi parecer, se lo tienen merecido, ya era hora de que les pusieran un alto, cuando voy en transporte publico, y se sube un chaka, asi me aseguren mil gentes que es el proximo genio y supero con creces a einstein, me bajo, prefiero que me odie el camion a que me vaya a asaltar, porque si, todas las veces que me han asaltado, afortunadamente pocas, han sido chakas, y por esos asaltos, mi juicio sobre ellos jamas sera mejor que ahora, me ha tocado que vienen dark, punk y rastas a pedirme dinero, y vieras que hasta ganas da, porque no se si lo necesiten, pero con el pedir esta el dar, y cuando son reguetoneros usan la tipica "solo vengo por el cambio" ayudenme que acabo de salir del reclu", disculpame pero esa no es la forma, parece mas obligada casi a asalto, mantener a esos flojos. cerca d edonde vivo tambien se cancelo un toquin punk y todos a sus casas y los que se quedaron fue a tomar pero dentro de una camioneta, sin molestar a nadie, ahi esta la diferencia de una tribu urbana a una "pseudo-tribu" que parecen animales saliendo del corral...
 
#27
esto no es nuevo y ha pasado con todas las tendencias musicales digase punks darketos y demas tribus urbanas ahora la cuestion es que todos lo padres piensan que sus hijos son unos angelitos y aunque los vean en video drogandose y robando simplemente optan por negarlo
la unica solucion radical seria bajar la edad para ser tratados como adultos y asi se moderarian en sus desmadre
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#28
esto no es nuevo y ha pasado con todas las tendencias musicales digase punks darketos y demas tribus urbanas ahora la cuestion es que todos lo padres piensan que sus hijos son unos angelitos y aunque los vean en video drogandose y robando simplemente optan por negarlo
la unica solucion radical seria bajar la edad para ser tratados como adultos y asi se moderarian en sus desmadre
Lee la nota de nuevo y trata de comprender que es lo que sucedió aqui.
 
Arriba