BLOQUEADA

angell000

Bovino adolescente
#1
SALUDOS, compañeros bakunos.

Resulta que en una casa de empeños adquiri una computadora HP modelo
HP DV4-2114 la , peero como es de esas computadoas que traen un identificador de hueya digital no puedo iniciar sesion porque no acepta mi hueya, como le puedo hacer para desbloquearla
 

angell000

Bovino adolescente
#3
datos adicionales: recurro a su ayuda por que en el empeño dijeron que no me fije en eso cuando la compre y en pocas palabras me dijeron que ese es mi p€Dº
 

albtraum

Bovino maduro
#6
pues es lo mejor, formateala, para que no tengas problemas buscando drivers usa windows 7, en caso de que prefieras XP, siempre puedes buscar en soporte de HP el modelo de tu lap para descargar los drivers.
 

blinkin41

Bovino adicto
#7
El formateo te puede ayudar incluso a que sea mas rapida, pero si la quieres tal cual esta baja en el foro de Utilidades el Hirents boot, con eso la puedes desbloquear...

Cualquier duda aqui estamos o un mp..

Saludos y suerte
 

Foviac

Bovino de la familia
#11
Esa madre es de marca, pon la marca y el modelo para que poder decirte como restauraría a estado de fabrica, pormcierto los del empeño tienen la obligación de entregarla funcionando al 100 nada de que es tu problema, tampoco te dejes amigo.
 
#12
¿Formatear? Usualmente los sistemas de autenticación por huella digital funcionan mediante una combinación entre software que se ejecuta bajo Windows y BIOS. Si este es el caso, con el formateo no se elimina la protección.

Te deseo suerte, pero en la casa de empeño tienen razón: debiste haber revisado esto antes de embarcarte.
 
Arriba