Blood Energy Potion: Un trago de sangre reconfortante

#1

No, no es sangre. Es una bebida energética que parece sangre y es servida en una bolsa como la utilizada para conservar la auténtica.






Según el fabricante, Blood Energy Potion contiene hierro, proteínas y electrolitos. Tiene componentes nutricionales similares a la sangre y, además, su mismo color, apariencia y consistencia. Apetitoso ¿verdad?

Para toda persona que sueña con tomar una buena copa de sangre !


Blood Energy Potion tiene un costo de tan solo $5.99 y la puedes pre-ordenar desde ahora en Urban-Collector, recuerda que saldrá al mercado en Enero del 2010 y aceptan Paypal.
esta es la info, de venta por si a alguien le interesa y no trato de hacer spam ok


comenten:D
 

lms666

Bovino maduro
#2
orale se escucha interesante eso para todos los ke kisieran haber sido vampiros XD hubiera estado bien alguna imagen si es ke la hay gracias por tu aporte
 

erik draven

Bovino adolescente
#12
me parece super loko a ver si en cuanto encuentres mas info pues lo vas actualizando y en cuanto sepas que hay en mexico pues yo quiero unos litros
 
S

skullevilcore

Visitante
#13
orale esta chido, que buena idea, eso es a lo que llamo creatividad, jeje
 

Cefax

Bovino Milenario
#17
que tantto tardara en llegar a un pequeño ranchito aka por michocan zacapu mexico obiamente
je je je je je
bamos que ams de uno nos gusta el savor de la sangre mas su olor
me pone como loko
 
A

Agnes69

Visitante
#18
orale se escucha interesante eso para todos los ke kisieran haber sido vampiros XD hubiera estado bien alguna imagen si es ke la hay gracias por tu aporte
Andas Carnal, un sueño hecho realidad, por que la sangre sangre no la podemos digerir...:eolo:
 

karyer

Bovino Milenario
#20
mmm q bien, para todos los q se sineten vampiros ya llego el invento del siglo, pedire una caja para mi esposo
 
Arriba