Blog de tecnología y programación

Creen que el blog tendrá futuro?

  • Tal vez tenga futuro

    Votos: 0 0,0%
  • Nunca tendrá futuro

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

put_t

Baneado :(
#1
Hola bakunos, he creado un blog dedicado a temas como: Tecnología, Programación, Internet, Programas, Gadgets y muchas más novedades.

Espero que haya un poco de retroalimentación y le sirva a gente en un futuro.

Los invito a que le den una vuelta, y me informen sobre que temas quisieran que hablara, investigara, etc. para poder crear algunos posts sobre eso.

También si hay algún apasionado por estos temas que me quiera cooperar, será bienvenido a esta nueva plantilla llamada Sourcezilla.

Me dicen que es lo que piensan.

Enlace: http://blog.sourcezilla.com

Saludos!
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
La verdad es que comparado con otros blogs de la misma rama creo que se queda algo corto.

Sigue desarrollandolo, con trabajo constante y contenido de calidad ha de alcanzar su nivel con el tiempo.

Saludos :vientos:
 

put_t

Baneado :(
#3
La verdad es que comparado con otros blogs de la misma rama creo que se queda algo corto.

Sigue desarrollandolo, con trabajo constante y contenido de calidad ha de alcanzar su nivel con el tiempo.

Saludos :vientos:
Gracias por tu respuesta Y3K, la verdad si, se que esta muy corto aun, pero es que solo tiene un fin de semana online, pero lo posteo aquí para que de vez en cuando se den una vuelta, en un futuro habrá mucho mas contenido.

Saludos!
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
También otra cosa... ¿Es un blogger?

¿Qué no pudiste usar un WordPress por lo menos? Digo, lo ideal sería una plataforma montada en Python (como Merengue) o Ruby aunque fuera... Vale, que por lo menos en PHP con WordPress, ¿pero blogger?

Vale... Que raro :)
 

put_t

Baneado :(
#5
También otra cosa... ¿Es un blogger?

¿Qué no pudiste usar un WordPress por lo menos? Digo, lo ideal sería una plataforma montada en Python (como Merengue) o Ruby aunque fuera... Vale, que por lo menos en PHP con WordPress, ¿pero blogger?

Vale... Que raro :)
Es que el blog no será la aplicación principal, estamos trabajando en algo para el dominio principal "Sourcezilla.com", ahí estara nuestra aplicación, y el blog solo será una fuente para poder escribir algo que sea interesante para otros.

Creo que un blog le queda muy corto a lenguajes como Python o Ruby, estará muy sobrado, yo veo a estos dos lenguajes como para desarrollar aplicaciones mas potentes, una tienda electrónica quizá.

Saludos!
 

Y3K

Bovino Milenario
#6
Es que el blog no será la aplicación principal, estamos trabajando en algo para el dominio principal "Sourcezilla.com", ahí estara nuestra aplicación, y el blog solo será una fuente para poder escribir algo que sea interesante para otros.

Creo que un blog le queda muy corto a lenguajes como Python o Ruby, estará muy sobrado, yo veo a estos dos lenguajes como para desarrollar aplicaciones mas potentes, una tienda electrónica quizá.

Saludos!

Saludos!
Interesante :)

Pues... Yo soy de la idea que "No es el [lenguaje], si no lo que haces con él..."

Pero vale, estaré a la expectativa de su aplicación, para ver que ofrecen :D

P:eek: Magento es una e-Store en PHP muy potente :)
 

put_t

Baneado :(
#7
Interesante :)

Pues... Yo soy de la idea que "No es el [lenguaje], si no lo que haces con él..."

Pero vale, estaré a la expectativa de su aplicación, para ver que ofrecen :D

P:eek: Magento es una e-Store en PHP muy potente :)

Si yo también opino lo mismo, pero no me refería a eso, sino que Blogger me ofrece lo que necesito sin necesidad de programar ni una sola linea, el blog es completamente mio, y puedo personalizarlo desde su código fuente, así que decidí usar toda la potencia del servidor para la aplicación, en lugar de instalar algún motor CMS y utilizar una base de datos que me pude ahorrar con Blogger.

Y si también se que hay demasiadas aplicaciones desarrolladas en PHP, de todos los tipos, siendo PHP mi lenguaje favorito también jeje.

Y estaré informando sobre la aplicación, ya sea en el blog, o lo posteo aquí en un tema.

Saludos!
 
Arriba