Blanquear piel

yoshi22

Bovino adolescente
#1
Hola. bueno quiero saber ustedes como le hacen para recuperar su color de piel original ya que yo me quemo con mucha facilidad y el color no se me va aun sigo igual de quemado de hace 5 meses quiero recuperar mi color original paresco duvalin
 

malvadomx

Bovino maduro
#2
eso de que pareces duvalin me dio risa, pues mira, yo soy de piel clara, y por ejemplo, mi abdomen pecho, etc son mas claros que mis brazos, hasta donde llega la playera que me pongo, igual parezco de dos colores porque se marca mucho, pero para recuperar no estan dificil, solo usa ropa que te cubra el cuerpo, despues de un tiempo vas a tener tu color de vuelta, al menos eso digo yo, porque yo he pasado por eso, dejo de asolearme un tiempo y empiezo a usar ropa manga larga y recupero mi color, pero si es despues de algunos meses.
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#5
Pues si es tan grande la diferencia de pigmentación en tu piel, deberias ir a un dermatologo, quiza sea algo mas que una simple asoleada lo que tiene tu piel.

Saludos :cool:
 

Moonstar

Bovino adicto
#7
Los secretos de la abuela. Usa concha nacar. Consigue una concha marina, de esas donde vienen los ostiones, que este algo gruesa, pones unas gotas de limon y luego tallas y tallas hasta que se haga una pasta blanquecina. cuando saques suficiente, la usas por la noche y veras que despues de un tiempo la piel se aclara.
 
Arriba