Blanquea tus dientes de forma casera

#43
Muchas gracias, muy buenos tips ya que mi hija a veces se compra productos para blanquear los dientes y tal vez con esto pueda obtener los mismos o mejores resultados.
 

Mr pozarico

Bovino adolescente
#47
Se sobreentiende que de inmediato se nota la diferencia; ¿sabes en cuanto tiempo se puede decir que el blanquamiento llegó al máximo? He visto que usan limón y carbonato para limpiar joyería, ¿daña el esmalte? Me parece excelentísima esta información, todos queremos unos dientes blancos. Saludos.
 
#49
el limón, bicarbonato y agua oxigenada no se recomienda debido a que son substancias muy abrasivas para el esmalte del diente hacerlo en forma constante puede ocasionar un desgaste excesivo del diente y por consecuencia dolor dental, así que mucho ojo con los remedios caseros. (experiencia de un familiar cercano)
 

Khriztein

Bovino maduro
#55
Estos métodos no son nada recomendables, mejor vayan al dentista por alguna sustancia controlada.

Los métodos listados en el hilo son altamente abrasivos y solo les van a provocar dientes sensibles, eso si, blanquitos pero con caries, pues daña el esmalte que es lo que protege al diente contra la caries.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#58
Todos son unos buenos tips pero a la larga lo que es el acido del limon en combinacion con el bicarbonato hacen una pasta corrosiva para los dientes que desgastan el esmalte del mismo lo que provoca futuras molestias en los dientes, al igual que la fresa por ser una fruta un tanto acida, lo que yo les recomendaria es que si quieren blanquear sus dientes, primero eliminar malos habitos como el tomar cafe,refrescos de cola, cigarro, entre otros alimentos que pigmentan los dientes y posteriormente acudir con tu dentista de confiansa ya que el material que se utiliza en el consultorio esta diseñado para que sea lo menos agresivo posible con el diente y cabe señalar que existen productos de ultima generacion que son muy eficaces bueno pues es mi opinion ya que algo barato a final sale mas caro.
 
Arriba