BlackSnow para firmware 3.1.3 y baseband 5.11.07

#1


BlackSnow es una aplicación para liberar nuestro Iphone con baseband 5.11.07, algunos usuarios que ya usan firmware 3.1.3 y este mismo baseband no habían podido usar BlackSnow, y tenían errores, ahora tenemos la versión compatible.


Simplemente agregan en el Cydia la siguiente source: http://cydia.pushfix.info/ y deben eliminar el anterior BlackSnow si lo usaron y no funciono, instalan el nuevo y listo.


CADA DIA VISITA HOYIPHONE.COM
 
#2
Hola karnal una pregunta esta aplicacion para que sirve mira mi iphone tiene la version 3.1.2 y firmware 05.12.01 y no acepta mi chip de telcel que puedo hacer mi iphone es gabacho podrias ayudarme.......
 

luigi_ar

Bovino Uploader 凸(^_^)凸
#3
a ver a ver, si sintalo Cydia con Spirit, puedo meter blacksnow con 3.1.3 y lo desbloqueo mi ipod touch? o que pedo?...

se que soy nuevo, pero lo unico que me hizo esta cosa fue trabarme mi ipod y lo tuve que restaurar y perder todo!
 
#6
Gracias por el aporte, leyendo escribe que hay solución para junio, ésta solución es la liberación? o aún no habrá liberación para el baseband, soy de Guatemala y tengo el bootloader 5.09 y baseband 5.12.01 y ni downgrade con fuzzyband ni otra solución, gracias por la ayuda
 

holik

Bovino maduro
#9
Yo tambien estoy igual.. Bootloader 5.09 Baseband 5.12.01 y iphone OS version 3.1.3..Ojala haya algua solucion pronto..o alguien que nos ayude?
 
Arriba