BlackSn0w para liberar y desbloquear el iPhone 3G, 3GS baseband 5.11.07

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#1
BlackSn0w, la herramienta para liberar y desbloquear el iPhone 3G, 3GS con baseband 5.11.07.

Pues si asi como lo leen tan sencillo como ir a esta pagina http://blackra1n.com/
descargan el programita para su sistema operativo, una vez q hayan actualizado a la version 3.1.2 con iTunes lo cierran y ejecutan el programa y en un par de segundos tendran en su dispositivo una aplicacion como esta en la cual podran instalar cydia.... y lo demas se los dejo mas abajo...

Saludos....!!!




Aca les dejo como meter el patch para las apps krakeadas.


1.-Instalar Source xsellize:




Cydia/Manage/Source/Edit/Add y escribir xsellize.com/cydia/
  • despues Add Source.
2.-Buscar en Search de Cydia :



Installd e instalar.

3.- Presionar Rebbot Device y listo tenemos el nuevo mobileinstallation, para poder jugar nuestras app crackeadas.



Mas opciones para meter el mobile isntallation:

::::....Otras Sources para installar el patch....:::::

Sources:

  • cydia.hackulo.us/
instalar: AppSync For OS 3.0

  • iphone.org.hk/apt/
instalar: Installd Pacth

  • xsellize.com/cydia/
instalar: Installd

despues de instalar cualquiera de estas, reiniciar el iPhone & iPod touch y ya podras sincronizar con itunes…
 

compuwarez

Bovino maduro
#3
No crean esto corral, efectivamente el progrma para liberar el Carrier se libera el 4 de nov. Para la vesion 05.11.07. Por gente que solo desinforma cometemos muchos errores al actualizar nuestro iphone.

TENGAN CUIDADO CON ESTE ZOPENCO DEINFORMADOR.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#4
estas seguro yo se que el blacksn0w se libera hasta el 4 y aparte das la direccion del blackra1n
si no checa este blog salu2 es de geohot asi que por el momento no me confiaria
http://iphonejtag.blogspot.com/
No crean esto corral, efectivamente el progrma para liberar el Carrier se libera el 4 de nov. Para la vesion 05.11.07. Por gente que solo desinforma cometemos muchos errores al actualizar nuestro iphone.

TENGAN CUIDADO CON ESTE ZOPENCO DEINFORMADOR.

Ya lo probe y a mi me funciono al 100% y si quieren pruebas al rato les paso screenshots vale....
 
Arriba