blackra1n para itunes 9.1

jethrox

Bovino Milenario
#1
bueno mis amigos bakunos lestraigo esta herramienta ya q avarios como ami nos paso q actualizamos el itunes ala nueva vercion 9,1 pero cuando se apaga el ipod ay veces q para revivirlo necesitan el blackr1n pero el itunes interfiere con esto asi q no puedes revivirlo pero con esta herramienta podras es el blackr1n pero con unos archivos no es el dichosa herramienta blackbreeze q ni sirve para nada la porqia ja bueno si no te funciona este abisame tengo otra herramienta q te ba a servir tambien les dejo el link de la descarga sale
link http://www.megaupload.com/?d=20NBFG9A
y aqui dejo el otro por si no les siveel de ariva pero http://www.megaupload.com/?d=TT7CT7GW

aclaro q no es una herramienta para blackra1n es blasckra1n pero con los archivos q le faltan ja
 

ravermty

Bovino adicto
#4
una pregunta yo tengo en mi iPod Touch el 3.1.2 con jailbrake pero me comentaron el compañero ba-k que no debo apagarlo ya que perdere el jail y tendre que hacerlo de nuevo
Con esta herramienta puedo instalarle el 3.1.3 y poder apagar el ipod sin tener que volverlo a pasar cuando este se encienda?

Saludos
 

humberto250393

Bovino Milenario
#5
una pregunta yo tengo en mi iPod Touch el 3.1.2 con jailbrake pero me comentaron el compañero ba-k que no debo apagarlo ya que perdere el jail y tendre que hacerlo de nuevo
Con esta herramienta puedo instalarle el 3.1.3 y poder apagar el ipod sin tener que volverlo a pasar cuando este se encienda?

Saludos
no no no, no se pierde el jailbreak, solo tienes que pasarle de nuevo el blackra1n y sigues teniendo todo, musica, videos, fotos, apps, todo.
lo que pasa es que si actualizas el itunes al mas reciente le pasa algo al blackrain y ya no se puede usar, pero supongo que con esta herramienta repara el blackrain pa poderlo usar de nuevo, hay una herramiena que se llama snowbreeze o algo asi que es para eso, pa reparar el blackra1n.
a lo mejor es este, no lo se, no he abierto el link.
 

jethrox

Bovino Milenario
#9
una pregunta yo tengo en mi iPod Touch el 3.1.2 con jailbrake pero me comentaron el compañero ba-k que no debo apagarlo ya que perdere el jail y tendre que hacerlo de nuevo
Con esta herramienta puedo instalarle el 3.1.3 y poder apagar el ipod sin tener que volverlo a pasar cuando este se encienda?

Saludos
mira perdon por la demora pero no se pierde el jailbreak pero si es modelo mc no podras a pagarlo si no luego no podras prenderlo asta revivir el ipod con la herramienta o el blackra1n o jailbreak como le quieran decir jaja sale
 
Arriba