Blackmarket android, mejor que Applanet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gera91

Bovino adolescente
#1
Que onda hermanos bakunos, les traigo aqui la aplicacion BLACKMARKET que reemplaza al Applanet para android, donde puedes descargar todo tipo de app para android, ya sean de paga o gratis, pero claro todas todas son gratis!!

Se las comparto a ustedes para que todos aprovechemos el beneficio!!

Tengo entendido que funciona desde android 1.6 en adelante (no lo he comprobado personalmente), yo lo utilizo en mi galaxy ace con 2.2.1 y funciona perfecto.

Aprovecho para comentarles que trae opción de actualizar las aplicaciones que ya tienes instaladas, pero les sugiero no utilizar la opcion, pues yo desde que lo tengo eh intentado actualizar pero no mas me da error y no se instala la nueva version, y de pasada me elimina la que ya tenia!! :s asi que usenlo bajo su propio riesgo, "SOLO LO DE ACTUALIZAR LAS APP YA INSTALADAS"

Y un detallito mas que eh observado recientemente, al bajar las app es un poco lento, no se a que se deba por que lo eh calado con varias redes wifi de 2 y 3mb e igual las descarga lento, pero vale la pena.

Creo hay que tener el cel "rooteado"

Disculpenme si me equivoco con algun dato que les pase, es que soy nuevo en esto, es la primera vez que posteo y pues no mas intento compartir con la banda.

Les dejo el link.

http://www.megaupload.com/?d=0X8H2EBC sin pass

Cualquier cosa me dicen. Gracias y que viva la comunidad Bakunaaaaaaa!! :metal:

ALGUIEN QUE ME PASE PAGINAS PARA SUBIR CAPS DE LA APP CORRIENDO PARA QUE LO CHEQUEN POR FAVOR??
 
#2
q onda gracias ya lo tenia pero te tienes q registar en la pagina no ?! me regustro y todo pero despues ya no me puedo meter a la app ayuda saludos
 

gera91

Bovino adolescente
#4
q onda gracias ya lo tenia pero te tienes q registar en la pagina no ?! me regustro y todo pero despues ya no me puedo meter a la app ayuda saludos

Que onda.

No pues yo no hice nada de eso, tal cual descargue la app, la pase a mi cel, la abri con el administrador de archivos basico que ya trae android y la instalas y es todo, no hay que hacer nada mas, igual calale.

Saludos!!
 

~.AeroDynamite//

Bovino de alcurnia
#10
Pues en mi Xperia mini pro sí cala, abre las categos y eso, pero se crashea demasiado y aveces no termina de descargar ninguna app, ¿Qué será?

Aclaro, ya lo tenía antes de que apareciera tu post xD. Saludos!
 
#17
Esta aplicacion sobreescribe la aplicaion original del market o es totalmente independiente ?? si es independiente puedo usar cualquiera de los 2 sin problemas??
 

gera91

Bovino adolescente
#19
Esta aplicacion sobreescribe la aplicaion original del market o es totalmente independiente ?? si es independiente puedo usar cualquiera de los 2 sin problemas??
Que tal!!

Es totalmente independiente de el market android, no causa ningun tipo de conflicto ni nada entre ellas, solo que aca todo es gratis; solo ten cuidado con lo de actualizaciones desde el blackmarket por lo que comente en el post, pero desde el market android no hay pex con las actualizaciones.

Suerte!!
 
#20
Que tal!!

Es totalmente independiente de el market android, no causa ningun tipo de conflicto ni nada entre ellas, solo que aca todo es gratis; solo ten cuidado con lo de actualizaciones desde el blackmarket por lo que comente en el post, pero desde el market android no hay pex con las actualizaciones.

Suerte!!
Pues ya la instale y efctivamente es independiente , pero el problema ahora es q no hace nada la aplicacion , solo se queda como cargando espereando respuesta y otras veces carga y se ve el logo de blackmarket pero la pantalla se queda negra , osea q por ningun lado veo aplicacion o juego . gracias por tu ayuda..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba