BlackBerryMessenger BBM ¡Ya Viene para iPhone! Lo que popularizo a BB en Mexico.

#1


BlackBerry Messenger es la famosa aplicación de Chat de los dispositivos Blackberry, uno de los motivos principales de las compras del dispositivo, al día de hoy no se puede conectar un Iphone directamente a esta aplicación y crear comunicaciones, solo se conocen medios como WhatsApp Messenger.

Con WhatsApp Messenger podremos conectar un Iphone y Blackberry, pero el Blackberry necesita la aplicación WhatsApp Messenger, ahora RIM empresa de Blackberry está pensando en crear BlackBerry Messenger para iOS y Android.

Si esto ocurre realmente, veremos como miles de usuarios de Iphone se comunicaran por fin con los BlackBerry, y también miles de usuarios que compraran Iphone porque ya no hay motivos para comprar el BlackBerry, si usan el Chat compatible en el Iphone.
 
#5
No quiero ser pesimista, pero no se alegren mucho y tampoco se ponga esperarlo porque eso no lo van hacer ni para iphone ni para android, el BB pin eso es lo mas fuerte que tiene el blackberry si vende esa aplicacion el 45% mejor compraria un android para chatear con su amistades blackberry, eso es como si apple vendiera safari para android y blackberry no tiene logica
 

arturogtz

Bovino maduro
#8
tienes razon pero a ver que pasa
No quiero ser pesimista, pero no se alegren mucho y tampoco se ponga esperarlo porque eso no lo van hacer ni para iphone ni para android, el BB pin eso es lo mas fuerte que tiene el blackberry si vende esa aplicacion el 45% mejor compraria un android para chatear con su amistades blackberry, eso es como si apple vendiera safari para android y blackberry no tiene logica
haha, de hecho por esto mismo, porq es launica razon por la q se compra un bb, por eso sale para plataformas mas fuertes, sino va a desaparecer, cada vez mas gente ve el potencial del iphone
 

PigBenis

Bovino adolescente
#10
Yo pienso que... Pues si es de BB a BB, pues es gratis. De BB a BB en iPhone, ocuparias por lo menos Wifi/3G/Edge.

No me emociono.
 
#11
yo digo que estaria bien si fuese tambien compatible para el ipad y el ipod touch, imaginen lo que ganariamos los que solo tenemos el ipod touch xD ... u_u' asi para chatear con las amistades que tienen blackberry

esperemos que sea asi y que fructue bien

saludos y gracias por la info
 

Otto

Bovino maduro
#13
No es q' el BBM sea el gancho para comprar un BB, pero sí es lo que jaló al público más joven a comprar BB. Para comunicarse entre plataformas está el whatsapp no creo q' el BBM sea un criterio de decisión al elegir teléfono, yo tengo un BB y no lo escogí por el mensajero sino por todas las demás virtudes. También tengo un iPod Touch y cada uno cumple con un rol diferente, el BB es teléfono, mail, documentos, etc. en otras palabras el BB es para trabajar. El iPod o iPhone es mucho más enfocados al entretenimiento así q' repito: la disponibilidad de un mensajero NO debe ser criterio de decisión.
 

yzk.

Bovino maduro
#14
nooooooooooooooooooo
le quitaran lo que hace especial a mi bb :(

por cierto
No es q' el BBM sea el gancho para comprar un BB, pero sí es lo que jaló al público más joven a comprar BB. Para comunicarse entre plataformas está el whatsapp no creo q' el BBM sea un criterio de decisión al elegir teléfono, yo tengo un BB y no lo escogí por el mensajero sino por todas las demás virtudes. También tengo un iPod Touch y cada uno cumple con un rol diferente, el BB es teléfono, mail, documentos, etc. en otras palabras el BB es para trabajar. El iPod o iPhone es mucho más enfocados al entretenimiento así q' repito: la disponibilidad de un mensajero NO debe ser criterio de decisión.
te apoyo
la gente cree que el bb se hace famoso por el bbm, yo lo compre no por eso, sino por las funcionalidades, especialmente los emails, ya que para ser sincera ni uso el bbm
 
#15
acordemonos que a la empresa RIM le interesa el $$ y si steve jobs les llega al precio lo va a lograr vamos de acuerdo que seria un app algo cara dentro del appstore solo tendremos que esperar a que nuestros buenos amigos del crackstore la tenga disponible gratis para nosotros y segun lei se espera para marzo del 2012 asi que no nos alegremos tanto!
 

sonne4

Bovino maduro
#17
Pues los rumores apuntan a que la app saldra a finales de abril de este año y ah sido confirmado por un empleado de RIM, esperemos que si sea asi.
 
#18
nooooooooooooooooooo
le quitaran lo que hace especial a mi bb :(

por cierto


te apoyo
la gente cree que el bb se hace famoso por el bbm, yo lo compre no por eso, sino por las funcionalidades, especialmente los emails, ya que para ser sincera ni uso el bbm
Deberías de probar el soporte de mails que tiene el iPhone, de lo mejor que hay disponible. Actualmente tengo configurados 4 correos diferentes, es de lo mejor que hay para el trabajo.

ps. Incluso soporta Microsoft Exchange sin necesidad de apps!

Saludos,
Omar
 
Arriba