Blackberry se rinde ante iPhone y Android, y volverá al mercado corporativo

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#21
¿qué le deparará la blackguarra 10?
puede que medio se salve al concentrarse en un cierto nicho como el aburrido "godinez"...
Debe de arreglar pronto sus defectos porque los trancazos van a llegar duro y eso de que se una con el androide... a parte que lo veo dudoso, sería polémica. Tiene de aquí a octubre para aplicarse o cuello pol no coopelal.
 

JFR3

Bovino adolescente
#22
Bueno creo que es una buena decisión regresar al uso corporativo, que es, para lo que estaban pensadas. El SO de Blackberry siempre me pareció malo, en todas sus versiones es la misma cosa, y ya se veía venir por supuesto; en mi escuela por ejemplo una buena cantidad de Blackberries han sido desplazadas por teléfonos Android baratos y por Nokias de 1500 o 2000 pesos, la clave fue WhatsApp, un sustituto del BBM que es multiplataforma y se puede usar en teléfonos baratos...
 

<mushumr>

Bovino maduro
#23
No son malos los equipos solo son enfocados a otros usuarios vamos hay gente que se compra un celular con 1000 funciones y solo usa la camara y la musica asi que estos telefonos quedan sobrados en lo personal me parecen muy funcionales
 

Infinityz04

Bovino adolescente
#24
Jajajajajajaja ¿Que los iphones son como jueguitos para los chavos? No te ofendas amigo pero es que yo soy matematico y nunca vi una calculadora tan funcional de matrices, numeros complejos, conversiones, operaciones booleanas, graficadora de funciones y de mapas electronicos y de hasta 8 lineas en otro dispositivo que no sea un iOS......
 

leoneldp

Bovino Milenario
#26
El Blackberry es bueno aunque su sistema operativo esta bastante limitado, pero como dicen estan enfocados a otro tipo de usuario mas ejecutivo por la confiabilidad en sus correos. En lo personal prefiero Android por que no me limita con un solo modelo de celular :) el iphone es como seguir a la borregada.
 

carson

Bovino de alcurnia
#27
siempre me han parecido malisimos los bb, aunque en la actualiadad alguien que trae uno piensa que trae lo ultimo en tecnologia jaja
 
#28
aca en mi pais, blackberry fue un exito en su momento por el blackberry messenger pero fue pasajero, ademas whasapp casi cumple la mismas espectativas y es "libre" y no importa si el celular es samsung, nokia, blackberry porque es libre el programa... ojala sony aprenda de estas lecciones ya que ser exclusivo no es garantia de exito
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#29
Pues muy caros para lo que ofrecían, con excepción de BB Messenger, podías tener lo que en una blackberry en celulares de línea baja.
Era de esperarse, espero al menos den buenas soluciones para los negocios, ya que iOS y Android tampoco salen malos en ése aspecto.
 

hughino

Bovino maduro
#30
personalmente no me atrae el bb. quizas por que mi enfoque y mi estilo de vida no exige un dispositivo asi, pero creo que es un buen equipo
 

turbospeed

Bovino maduro
#32
el bbm sigue siendo popular entre ciertos usuarios pq se supone q la comunicacion es segura , y el pin valida que solo y unicamente del telefono de esa persona vienen los mensajes , nada de q se me quedo abierta la sesion etc.

pero estoy de acuerdo ni cuenta se dieron cuando quedaron obsoletos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#34
He visto lanzamientos recientes aunque siguen con lo mismo, no ha dado ese paso aún con su "nuevo" sistema operativo 10 y anda sacando aparatos de sistema operativo anterior. Esa estrategia de seguir con los "Godinez" no será un nicho jugoso por mucho tiempo. Al final los "Godinez" querrán voltear a otros horizontes.
 
#36
buena información compañero bakuno, sin duda alguna IOS va a la vanguardia y seguira siempre así, Ahora con la prospera llegada del iPhone 5 ni aun Galaxy SIII dara la talla, android buen sistema pero en resolución de graficos se esta quedando muy por debajo.
 
#37
hoy por hoy el S. Galaxy S III es el mejor móvil del mundo, cuando salga el ip5 ya veremos que cosas aporta y en qué mejora a Android 4 y este Galaxy en conjunto.
 
Arriba