Blackberry messenger para IOS

abmmola

Bovino maduro
#23
TODOS SABEMOS QUE LA FILOSOFIA DEL CORRAL ES COMPARTIR...de que vale el conocimiento sino se comparte con los demas, de que vale cambiar una contraseña y perjudicarnos a todos? Aquien sea que hizo este chiste de mal gusto, por favor arregle el desastre que ha causado y ponga todo como estaba originalmente SI COMPARTES LA FILOSOFIA DEL CORRAL
 
#24
El aporte fue excelente por que yo ya lo tengo activado, y funciona perfectamente ya intente sacar el .ipa del mio que ya esta activado pero no lo permite. al que cambio la contraseña la verdad que puto. por que hecha a perder un aporte tan bueno!
 

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#25
yo lo tuve por un par de días, pero cuando sincronize con itunes me lo borró xD y ahora veo que le cmbiaron la contraseña....genial!!!

A esperar que salga de manera oficial... ¬¬
 

iTz MoTtA

Bovino maduro
#26
Yo alcance a descargarla pero no puede usarla y hoy volvi a instalarla y ya no se puede... enserio la filosofia es compartir y el hermano bakuno Aldo Morales Estevez tuvo la muy buena intencion de compartir su aporte y pasa algun idiota y cambia la contraseña asi como si nada..... Compañero se te abona el aporte sigue asi que esto no sea motivo para que dejes de aportar :D
 
Arriba