Blackberry messenger para IOS

#1
Amigos como todos saben los culero de blackberry pausaron la descarga de su app asi que les digo como descargarlo a mi me funciono :3
bueno lo primero
1.- inicias cecion en appstore como kizza.radio@gmail.com contraseña ***********
2.- se van a la seccion de apps compradas y hay apareceran todas las app de BBM y la descargan
3.- al abrirla les pedira el nombre de usuario y contraseña le dan los datos que ya les di y listo a disfrutar :3
comenten o mientenmela ya de a perdida :c xD
__________________________________________________________________________________________________________________

Bueno alguien de aca cambio la contraseña de la cuenta y no puedo recuperarla en buena onda se los pase y hacen estas ma.. bueno a los admin de el citio les pido que eliminen el post por que ya no se puede acceder a la cuenta

aca les dejo un tuto de un amigo
https://www.facebook.com/note.php?note_id=556299041092608
 
Última edición por un moderador:

estenombreesuniko

Bovino adolescente
#11
si, desde itunes si aparece entre las compradas...pero no la descarga, porque el contador de tiempo está subiendo, me dice que se terminará de descargar en 40 horas y subiendo xDDD

-----------------------
ACTUALIZO.

Ya está descargando en segundos, me imagino que se satura por momentos, gracias y a probar.
 
#12
xD si aun asi ahorita subo un video haber si le entienden >.<
si, desde itunes si aparece entre las compradas...pero no la descarga, porque el contador de tiempo está subiendo, me dice que se terminará de descargar en 40 horas y subiendo xDDD

-----------------------
ACTUALIZO.

Ya está descargando en segundos, me imagino que se satura por momentos, gracias y a probar.
 

abmmola

Bovino maduro
#18
Por favor a todos los amigos bakunos que se conectaron desde el itunes en el laptop, por favor desconecten la cuenta para que otros la puedan utilizar ya que nada mas permite dar autorización a 5 computadores.

Muchas gracias
 
#19
hola ya lo tengo instalado pero lo abro y me pide la contraseña de la cuenta,la ingreso y me dice que no funciona, que puedo hacer?

saludos buen aporte
 
Arriba