Black3nD League (liga fantastica MT)

Black3nD

Bovino de alcurnia
#21
que ya es una kermese lo de hacer g-18

donde dejan las ligas tradicionales compas

ya no hay moral :¬¬:

P.D como si fuera cierto esto :D
ps anda desaparecido el compa que hace la super ba-k league
jajaja cierto ya no hay moral ese tal Black3nD hasta le puso su nick a un liga :memeo:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#31
Pero todas son de ba-k? o son las que aparecen en la pagina de MT xD

Bubuper hizo como 10 post donde hacia su desmadre de convocatorias apuestas y nose que rollo mas para que no mandar su clave de su G-18
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#33
Pero todas son de ba-k? o son las que aparecen en la pagina de MT xD

Bubuper hizo como 10 post donde hacia su desmadre de convocatorias apuestas y nose que rollo mas para que no mandar su clave de su G-18
:memeo::memeo::memeo:


el pichón es pura lengua ni el sabe que hizo :D
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#34
Pero todas son de ba-k? o son las que aparecen en la pagina de MT xD

Bubuper hizo como 10 post donde hacia su desmadre de convocatorias apuestas y nose que rollo mas para que no mandar su clave de su G-18
Pinche gaspar sigues de nena en todos lados ya te mande la clave ya te la dio el chichu que mas quieres que vaya el chichu y te agarre de la mano y te diga como ingresar a las ligas solo dilo y ese we lo hace no es necesario te andes quejando como la llorona en todo bak.com ay mis claves!!!!! ay mis claves!!!!!!!


saludos gaspar si no tienes las claves mandame un mp no te quejes llorona
:memeo::memeo::memeo:




el pichón es pura lengua ni el sabe que hizo :D
Otro que soy su idolo ya ponme en un altar chichu :)
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#35
Pinche gaspar sigues de nena en todos lados ya te mande la clave ya te la dio el chichu que mas quieres que vaya el chichu y te agarre de la mano y te diga como ingresar a las ligas solo dilo y ese we lo hace no es necesario te andes quejando como la llorona en todo bak.com ay mis claves!!!!! ay mis claves!!!!!!!


saludos gaspar si no tienes las claves mandame un mp no te quejes llorona


Otro que soy su idolo ya ponme en un altar chichu :)
alguién amaneció de malas hoy :(
 
Arriba