Black Berry

#1
:aplausos: Bueno un poco cansado despues de mucho buscar he decidido crear una post para los que somos aficionados a estos smartphones.....por favor recuerda dejar tus aportes.....

Fco Loaiza - Cali, Col.
 

BAYO_MAR21

Bovino adolescente
#3
BIEN AMIGO , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ENCONTRAR LA APLCACION PARA SABER LA DURACION DE MIS LLAMADAS EN EL BLACKBERRY 8520 ???? GRACIAS
 
#4
BIEN AMIGO , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN ENCONTRAR LA APLCACION PARA SABER LA DURACION DE MIS LLAMADAS EN EL BLACKBERRY 8520 ???? GRACIAS
Te recomiendo el Cell Manager, funciona para cualquier bb, te dice cuando te estas por quedar sin saldo, o sin mensajes, es bueno para cuando tienes un plan
 
#6
como porgo la ñ en blackberry pearl ya intente todas las formas y nada, eso de ke le presionas la n y sale pero luego subraya la palabra y cambia la letra de ñ a n por ejemplo pones baño y la cambia a bano.
 
#7
como porgo la ñ en blackberry pearl ya intente todas las formas y nada, eso de ke le presionas la n y sale pero luego subraya la palabra y cambia la letra de ñ a n por ejemplo pones baño y la cambia a bano.

amigo, para poner la ñ deja apretada la letra n y mueve el Trackpad hacia un lado hasta que cambie a la muy buscada "ñ".

espero te funcione, a mi me funciona a la perfeccion en mi 8520
saludos
 
#8
alguien me podria por favor ayudar a encontrar la aplicacion aerize wifix por favor pero la aplicaion en .jar por favor es que yo tengo problemas con la descargar por favor mmm bueno y para poner la ñ solo precionas la n y la dejas precionada y mueves la trackball hacia arriba para poner la ñ eso es todda por FAVOR AYUDENME!!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
alguien me podria por favor ayudar a encontrar la aplicacion aerize wifix por favor pero la aplicaion en .jar por favor es que yo tengo problemas con la descargar por favor mmm bueno y para poner la ñ solo precionas la n y la dejas precionada y mueves la trackball hacia arriba para poner la ñ eso es todda por FAVOR AYUDENME!!!!
lo puedes bajar desde la homepage de aerize o desde la pc con el ota donwloader
 
#10
lo puedes bajar desde la homepage de aerize o desde la pc con el ota donwloader
si amigo graacias pero es ese no es el problema. el problema es ke viene el archivo .jad y yo lo ke kiero es ke venga en .jar por favor lo que pasa es que el wifi de mi blackberry no funciona muy bien desde ke se me mojo por favor atudame a conseguirlo GRACIAS SALUDOS
 

poodle

Baneado :(
#11
bueno!, eh tratado de conseguir el pes 2010 para mi 8220 y no hay para blackberry almenos no para 240x320 para ste smartphone eh intentado instalar los de otras versiones pero no puedo tambien intente pasarlo de jar a cod pero el pes no se puede alguien sabe si exite el pes 2010 para bb8220??????
 

rafarc25

Bovino maduro
#12
Tengo una Storm 9530 pero creo que no tiene configurado los MMS alguien podria ayudarme? no encuentro como configurarlo. gracias
 
#14
hola espero que me puedan atydar tengo una black berry 8520 pero quisiera que se cortara la llamada a los 4:30 min ya sabes por eso del numero gratis hay alguna aplicacion o porgrama para eso?? intente buscar el minute saver aqi pero no lo encuentro, espero que me puean ayudar =)
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
si amigo graacias pero es ese no es el problema. el problema es ke viene el archivo .jad y yo lo ke kiero es ke venga en .jar por favor lo que pasa es que el wifi de mi blackberry no funciona muy bien desde ke se me mojo por favor atudame a conseguirlo GRACIAS SALUDOS
vienen 4 archivos el jar el jad y los cod.
OTA DOWNLOADER
Este Software nos permite realizar las descargas de Temas, Programas, etc que son via OTA (Over the Air "A través del teléfono, usando Internet"), directamente a nuestra PC!, que tiene de maravilloso esto? Primero no usamos directamente nuestro BlackBerry para realizar la descarga (con la red GSM, hay descargas que son lentas),

 

chucho_666

Bovino de la familia
#17
hola espero que me puedan atydar tengo una black berry 8520 pero quisiera que se cortara la llamada a los 4:30 min ya sabes por eso del numero gratis hay alguna aplicacion o porgrama para eso?? intente buscar el minute saver aqi pero no lo encuentro, espero que me puean ayudar =)
:eolo:

Esta aqui en ba-k, checale bien
 

CHALO1010

Bovino Milenario
#19
amigos el problema que yo tengo es con la camara de mi BB 8520 el zoom no funciona usando la almohadilla ni usando las teclas de volumen ocea no funciona ya busque en el manual y nada creen que le haya desconectado algo y como lo resuelvo, gracias
 
Arriba