Bird Ice - Jailbreak Iphone 4 4.1

DHL xD

Bovino Milenario
#1
[youtube]dXI_V9VoNFc[/youtube]
¿Ustedes creen que sea fake?

Hace unos cuantos dias buscando la manera de hacer Jailbreak a mi iphone 4 con firmware 4.0.2 me encontre´con un post en un foro que no conocia, en el que un usuario cn solo un ost decia que habia encontrado un xploit y a raiz de eso programado una herramienta para hacer jailbreak a los iDevices de FW 4.1, el administrador del foro termino cerrando el post ya que el usuario no aporto pruebas, a los pocos dias aparecio este video, ustedes juzguen si es real o fake, o esperen al miercoles que es cuando se supone estrenan este programa. SALUDOS
 

Inikab

Bovino maduro
#2
De hecho Snowbreeze tambien planea lanzar su iOS de Jailbreak el miércoles, entonces lo dudo, abra que esperar...
 

rareck_9

Bovino maduro
#3
se ve proometedoor espero que no sea faaake ahii qe esperar para ver qe ondaa
salu2 graciias por el datoo no lo habiia viisto
 

anheru3

Bovino adicto
#5
tambien ya habia visto este video, la verdad yo tambien tengo mis dudas, por ejemplo cuando termina de hacer el JB y muestra el icono de Cydia segun para comprobar que es real, pero hay un detalle, ¿porque no abre cydia? si lo hiciera se despejaria cualquier duda.

solo espero que no sea fake, pero como dijo el compañero anterio habra que esperar hasta mañana.
 
#6
Ahora en el twitter de esos oportunistas sacan que siempre no vera la luz ese jailbreak. Me imagino que algunos empezaron a tirarles con todo y ahora se hacen los dignos. Se imaginan si el dev team hiciera lo mismo con tantas criticas e insultos que reciben? Nunca tendriamos el jail. Eso demuestra que era mas fake que nada. Querian su minuto de fama y hasta cierto punto lo consiguieron. SALUDOS AL CORRAL
 
#7
bueno. pero entonces para que se pueda hacer el jailbreak a los que compramos el iphone 4 con el firmware 4.0.2 de fábrica tendremos que hacer el upgrade al 4.1 para poder desbloquearlo? que me dicen del downgrade? he visto foros y foros y nada funciona.
 
Arriba