Biostar P4M800 M7A

Bsl_140990

Bovino maduro
#1
señores el fabricante no dice cuanto cache l2 soporta la motherboard y quiero tratar de ponerle un Intel Pentium 4 HT pero con 2mb de cache y el everest me dice q solo soporta 1
quiero saber si lo soporta.

me podrian echar una manita si?
 

cristov10

Bovino adicto
#2
hmmmmmm

en que parte del everest te dice eso?

si tu tarjeta madre soporta el micro que quieres poner es por que lo soporta.

la tarjeta madre te podra decir que tiene soporte para L2 o L3 cache, pero no del tamano de la misma

el tamana de la L2 o L3 cache no tiene que ver con la tarjeta madre pero si con el CPU
 

eldiamante

Bovino adicto
#4
Tu ponselo. la cache no importa el tamaño, la cache es como un minibuffer en el cual se almacenan datos para ejecucion en seguida. pero bueno regresando a lo otro. lo que debes de checar es que la mother board ademas de soportar cierto tipo de socket tambien checate que la mother soporte el modelo del procesador que quieres ponerle. quiero decir que soporte el BUS sea el mismo y que tambien soporte el modelo del procesador. P.E. hay modelos wincastle. sherwood y nombres asi que debes de ver si los soporta. pero en los datos tecnicos del fabricante viene eso.

o si te quieres ahorrar un buen de estar buscando.. pues solo montalo y si funciona ya la hiciste que te de video y que no pite la BIOS.

y si no te da video o se queda pitando la BIOS. es que no es compatible con tu procesador saludos
 

Bsl_140990

Bovino maduro
#5
no le pasa nada a ninguno de los 2 al proce o a la mobo si lo pruebo???
hmmm bueno lo voy a probar a ver q gracias bakunos (Cerrado)
 
Arriba