bioshock se cuelga a una resolucion mayor de 1280x720 Ayuda

#1
Acabo de instalar bioshock en mi pc es una atholn x2 4200+ con 2 gigas de ram y una tarjeta de video ati radeon 4670 512mb Gddr3

he bajado el juego de dos lados uno que solamente contienen el idioma español y otro multi idioma el de matias los dos me funcionaron pero tienen el mismo problema cuando intento jugargo a resoluciones mas altas de 1280x720 despues de unos 4 o 5 minutos aproximadamente se cuelga traba pero en ocasiones el sonido sigue escuchandose ademas que ya lo habia jugado con una 9500gt ddr2 que tienen mucho menos rendimiento que la hd 4670 y lo jugaba con resoluciones mucho mas altas asi que no creo que la tarjeta no lo soporte espero que me puedan ayudar gracias de antemano
 
#4
estoy utilizando usa cantidad que tu dices ademas mi monitor es hdmi de 22 pulgadas supongo que facilmente soporta asta mas gracias fedz14 espero que alguien me ayude ademas he intentado instalar el parche 1.1 pero tampoco se puede no se a que se deba
 

alesteban

Bovino maduro
#5
Mi recomendacion es que le instales el controlador mas reciente de tu tarjeta de video, a ver si con eso se corrige. Otra teoria es que se este sobrecalentando tu tarjeta, intenta abrir la tapa del gabinete y de preferencia colocar un ventilador a ver si hay diferencia. Saludos
 
#6
tengo el ultimo controlador de mi tarjeta de video el catalys 9.5 y ya me fije si se calentaba y no es alesteban gracias por tu ayuda espero y alguien sepa que honda
 
#8
ya he tratado de buscar por internet antes de hacer este post pero al tratar de instalar la actualizacion no se puede y ya lo he descargado 2 y el juego fue partido en partes de 100mb y en total fueron 64 partes cada vez que lo baje asea 128 partes de 100mb cada ya formatee ya quite windows vista ultimate e instale xp profesional y aun asi no pasa nada ya me asta resignado lo estoy jugando a esa resolucion ya que si la aumento me saca o se traba en fin ya no se que seacer gracias mcastillo
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#9
Mmmm... no sera por que la ATI no es compatible...??? Digo muchas veces pasa eso... El juego esta especializado para Nvidia... yo tengo una 8600 DDR3 de 256 y me corre de maravilla al maximo (casi... solo por el DirectX 10) a una resolucion de 1552 x 864. Cheka que tus controladores esten actualizados....

P:eek: Firma reportada.... ya te habian dicho que la cambiaras ..... :¬¬:
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#12
No se si ya probaste instalar el parche con el juego recien instalado, si usas algun crack no lo instales hasta que parches el juego... Aparte el juego es ampliamente compatible con ATI.. yo lo jugue con mi ex HD 4870 y mi ex X1950Pro.... ambas sin problemas
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues si a la hora de instalar el parche te marca ése error, quizá es porque ya lo crackeaste, pruebe instalarlo normal, como si tuvieras el CD, y, depués de instalado el parche, crackeas y haces el resto.
Aunque no creo que sea por completo la solución a tu problema con la resolución, pero estaría bin que probaras y dijeras cómo te fué
 
Arriba