Bios Password ayuda

NoPicky

Bovino adolescente
#1
Tengo una dell inspiron N4030 y tienes pass en bios y en booteo, alguien a quitado el pass a alguna lap de estas??? si es asi como lo hizo???
 
#2
Solo le tienes que quitar la pila esperar unos segundo y volverselo a poner y ya esta se borra la caonfiguaracion del bios como es fecha y los pass que tenga
 

NoPicky

Bovino adolescente
#3
Me temo que eso ya lo hice la desarme le quite la pila que trae en la tarjeta madre, espere mas de 20 min para estar seguro la arme y nada.
 

kchorrit0

Bovino adolescente
#4
no se si con esa lap sea igual que con la mia pero te dire lo que hice yo: mi lap es una toshiba y cuando realize el rollo de la bateria resulto que no se quito el pass del bios, asi que busque y resulto que justo debajo de donde estan las RAM hay dos pequeños puntitos de cobre recubiertos con estaño, eh leido que en otras laps las tienes que desarmar por completo para acceder a ellos. bueno el chiste es que los tienes que unir con un alambrito o directamente con un poco de soldadura:
1- Asegurate de haber retirado la bateria de la lap,el HDD y las RAM
2- Asegurate de que no esta conectada a la corriente electrica
3- Descarga el remantente de energia en la mother (persiona el boton de encnendido varias veces)
4- localiza los "pines" a ser unidos
5- suelda los pines
6- conecta el cargador a tu lap y enciendela
7- cuenta hasta 3 y presiona el boton de apagar
8- deconectala de la corriente electrica
9- regresa los "pines" a su estado original, es decir retira la soldadura o el alambrito que pusiste para que hicieran contacto
10- arma la lap normalmente e intenta acceder al bios, si todo salio bien sonrie y se feliz :)
 

incubus4169

Bovino adolescente
#5
yo tambien tengo algo parecido con una m5030 pero pasanos el codigo que te envia despues de 3 errores en poner el password....capas y podemos ayudarte.....
 

incubus4169

Bovino adolescente
#7
chicos ya estamos en una era diferente, donde las compañias si protegen sus equipos, eso de quitar bateria y precionar boton de encendido dejo de usarse en laptops de unos 5-6 años para aca......como minimo....tal ves para una pc de escritorio funcione....pero las laptops no..... decirme algun modelo nuevo que sirva con este metodo......
 

NoPicky

Bovino adolescente
#9
Gracias por susrespuestas
aun no logro quitar el pass
Service Tag: 43TLQP1
PPI:eek: CN0K13WN7016613B02BAA00

Es lo que me manda despues de os 3 errores.
 
#10
Buenas disculpa solo contacta a soporte técnico de Dell yo desbloqueo BIOS passwords todo el rato no importa el equipo este o no en garantía.

Saludos.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#15
me dijo alguien aqui que es de dell que debes entrar en dell, en soporte y mediante chat o telefono hablar con un tecnico, darle los datos que te pidan, que te solucionan el problema sin necesidad de que la lap este en garantia
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#16
:chavo:si el ordedador es antiguo, bastará con quitar la pila de la placa base, esperar unos segundos, volverla a montar.
si el ordenador es nuevo, lo anterior puede no funcionar; junto a la pila suele haber un jumper dice C MOS , bastará con apagar el ordenador, contectar los postes con un jumper o algo simila y arrancar.TAMBIEN LO PUEDES ENCONTRAR COMO PASWORD EN MI CASO COMO ES UNA DE ESCRITORIO lo encotre con un jumper de color azul decia pasword estaba conectado lo desconecte la encendi y ya enpezo a correr el bios y luego intento cargar windows, la apage y se lo volvi aponer la volvi a encender y ya
si no funcionara lo anterior, bastaría con ver el modelo de la placa base y buscar el libro de instrucciones en la web oficial del fabricante de la placa base.Pero si me funciono y la eche andar,puede cambiar la ubicacion pues es una de escritorio y la tuya una lap tambien puede decir reset cmos y es azul el jumper este controla el bios checa esta pajina: file:///F:/Mantenimiento%20y%20Montaje%20de%20Equipos%20Inform%C3%A1ticos%20Tema%202%20El%20B.I.O.S%20-%20Wikilibros.htm ojala a ti también te sirva te dejo mi correo ilusionneza2000@hotmail.com saludos.http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/chavo.gif
 

NoPicky

Bovino adolescente
#17
Pues me comunico con el soporte tecnico de dell y me dijeron que....
iniciara el modo diagnostico de dell oprimiendo Fn y mantendiendolo oprimido pulsar el boton de encendido para que tirara codigos de error que debia mandarles pero me piden los papeles cosa que no tengo haber si no hay problema mas adelante, apenas hoy mande los codigos y haber cuando me responden quiza entre el lunes y miercoles.
 

cawameishons

Bovino adolescente
#20
no se si funcione pero para una acer aspire one la desbloke con las palabras "CMOS" , "BIOS" o "Phoenix"
trata a ver si funciona. y comentas a ver ke pasa.
aclaro ingresa una por vez.
 
Arriba