BIOS Pass

speedyson

Bovino maduro
#1
Buenas corral:

tengo un pequeñito problema q no me habia tocado ver antes y queria ver si alguno podria iluminarme...

pasa q en mi trabajo hay una portatil q el bios tiene contraseña y el dueño no la sabe...la cuestion es si alguno podria decirme como romperla =S.

P:eek: si se algo sirve es una toshiba Satellite M105-S3041
 

slater666

Bovino adolescente
#2
Buenas corral:

tengo un pequeñito problema q no me habia tocado ver antes y queria ver si alguno podria iluminarme...

pasa q en mi trabajo hay una portatil q el bios tiene contraseña y el dueño no la sabe...la cuestion es si alguno podria decirme como romperla =S.

P:eek: si se algo sirve es una toshiba Satellite M105-S3041
Con un Corto en la tarjeta, haciendo un puente, con eso se le quita el pass, no funciona el quitarle la bateria ni nada de eso,
 

JAAM

Baneado :(
#3
jajaja, q buena respuesta la anterior, jajjaa.
Mira que no se puede quitar las pass de un bios, ya que en esta situación no funciona lo de quitarle la bateria por un rato, seria bueno que si ha sido el unico dueño de la lap. se comunique con el servicio tecnico de toshiba ellos le sabran decir que hacer.
 

slater666

Bovino adolescente
#4
jajaja, q buena respuesta la anterior, jajjaa.
Mira que no se puede quitar las pass de un bios, ya que en esta situación no funciona lo de quitarle la bateria por un rato, seria bueno que si ha sido el unico dueño de la lap. se comunique con el servicio tecnico de toshiba ellos le sabran decir que hacer.

Estas seguro q no se puede quitar el pass de ese modelo con un shortCircuit en la MB??? ayy mi estimado bakuno antes de ladrar primero informate...


SALUDOS DESDE CHETUMAL CENTRO AUTORIZADO TOSHIBA.
 
#5
Estas seguro q no se puede quitar el pass de ese modelo con un shortCircuit en la MB??? ayy mi estimado bakuno antes de ladrar primero informate...


SALUDOS DESDE CHETUMAL CENTRO AUTORIZADO TOSHIBA.
Yo creo que a lo que comserv se refirio es a la gran vaguedad de tu respuesta: Provocar un corto en la tarjeta madre. Si, pero en que circuito especificamente? Entre que pines mas concretamente?
Respuestas asi de vagas la verdad son utiles.
Y para el autor del tema: El dueño de la lap no sabe la contraseña? Si no la sabe es por que no es de el.
 

slater666

Bovino adolescente
#6
Yo creo que a lo que comserv se refirio es a la gran vaguedad de tu respuesta: Provocar un corto en la tarjeta madre. Si, pero en que circuito especificamente? Entre que pines mas concretamente?
Respuestas asi de vagas la verdad son utiles.
Y para el autor del tema: El dueño de la lap no sabe la contraseña? Si no la sabe es por que no es de el.
EL autor del post, ya con la respuesta anterior, ya tendria q decir si sabe de circuidos o no, ya que si lo hace mal, podria dañar la mb... por cierto necesitaria el model number para poder ayudarte mas a fondo para poder ubicar donde estan los pin q necesitas puentear..

Para ti Salvadorf1, varios modelos de varias marcas, traen un problema en el bios, el cual de la nada se activa el pass de bios, nadie se lo pone, solo se activa y no deja entrar al equipo....

en lo particular si me traen equipos con pass de bios para desbloquear opto por pedir comprobante de compra, aunq ya no tenga garantia, digo, por etica, creo q si alguno de nosotros le ponemos pass a nuestro equipo y nos lo roban, no nos gustaria q en cualkier lugar lo desbloquearan facilmente...
 
#9
Lo pueden hacer Facilmente:

Requerimientos:
1) Conocimiento de Electronica digital y Microprocesadores
2) PonyProg y Circuito lector de Memorias EEPROM
3) Identificar la EEPROM 24C06

Solo encuentra la EEPROM, Conecta los cables a la EEPROM y Resetea o borra la EEPROM con PONYPROG


Imagen de EEPROM:




AQUI TIENES EL DIAGRAMA






O puedes hacer un jumper entre el pin A02 y SCL de la EEPROM.

TE LO DIGO POR EXPERIENCIA, ME DEDICO CON MIS AMIGOS A REPARAR LAPTOPS, QUE LA MAYORIA DICEN QUE OLVIDARON SUS PASSWORD PERO SABEMOS QUE SON "ROBADAS" PORQUE TODO DUEÑO LA CONOCE,ASI QUE "SI RECIBISTE UNA CON PASSWORD" CREO QUE ES ROBADA...


A TU
 
Arriba