Bios o disco duro bloqueado?

krloz5931

Bovino maduro
#1
Hola compañeros espero me ayuden a reparar mi lap toshiba satellite c40d resulta que cuando la enciendo me da la pantalla de la marca y de ahí pasa a un mensaje en pantalla azul que dice: enter hdd/ssd password.
Gracias a l que me pueda ayudar.
 

Kodemo

Bovino adolescente
#2
Entra a la BIOS y desactiva la seguridad que pide passwd al iniciar el equipo.
Esto lo haces apretando F12 cuando prende del PC en Security. Deshabilitar la opción de seguridad
 

krloz5931

Bovino maduro
#3
Entra a la BIOS y desactiva la seguridad que pide passwd al iniciar el equipo.
Esto lo haces apretando F12 cuando prende del PC en Security. Deshabilitar la opción de seguridad
Carnal ya lo intente pero no me deja entrar a la BIOS para modificarla, solo me deja cuando quito el disco duro.
 

MrNoBody2

Bovino maduro
#4
Lo que necesitas es simplemente aprender a leer. Claramente dice que tu disco duro tiene password. Cambia el disco. Simple, si sabes hacerlo.
 

keryhec

Bovino maduro
#5
concuerdo con Mrnnobody2, solo cambia tu disco y ese agarralo como externo y usa programas para quitarle el pass y formatealo a a bajo nivel para poder usarlo de nuevo saludos.
 

crow78

Baneado :(
#7
Veo que abriste otro tema, no importa y no era para molestarte compañero bakuno.
Bien, preguntas: Tu pusiste la clave? Que marca es el disco duro? ya que depende de la marca existen programas que te pueden ayudar. Al no saber la marca del disco duro, te sugiero Disk Password Protection haber si te puede ayudar a quitar la contraseña, otra opcion como dicen arriba es ponerlo en modo esclavo, eliminar la particion si la informacion no te interesa y formatealo, si no te deja el formateno normal usa el formateo a bajo nivel, para ello usa Low Level Format, eso si la informacion no podra recuperarse.

Saludos
 
Arriba