Bios no reconoce nada pero en el sistema si!

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#1
Buenos días bakunos con el problema de que quiero formatear una computadora escritorio pero no me deja hacer boot porque no me reconoce la memoria usb ni la unidad de cd externa, pero desde el escritorio osea en Mi pC si lo reconoce pero en el bios no, que puedo hacer alguna solución?
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#2
tal vez el usb lo reconoce como disco duro y no como usb
vendria bien saber el modelo de tu computadora tal vez ya alla formateado una de ese tipo antes
 

ROMOK1806

Bovino maduro
#4
okei puede ser que te sirva lo siguiente
conecta tu usb, entra al bios y desactiva el inicio rapido
(Fast Boot) y sal guardando los cambios depues presiona
ctrl + alt + del
y vuelve a entrar al bios y revisa si tu pendrive ah aparecido
 

Mr. Kenzo

Bovino de alcurnia
#5
okei puede ser que te sirva lo siguiente
conecta tu usb, entra al bios y desactiva el inicio rapido
(Fast Boot) y sal guardando los cambios depues presiona
ctrl + alt + del
y vuelve a entrar al bios y revisa si tu pendrive ah aparecido
Sigue sin poder detectarse, ya cambie los jumpers hize clear cmos, y cambie el otro jumper de bios config mode algo asi, pero no logro hacer que aparezcan.. que será se me hace muy raro nunca me habia pasado algo asi.
 
#6
la verdad dudo que sea compatible trata desconectando todos los disco o que sistema operativo tienes puedes ejecutar win 7 desde xp para poder formatear yo asi le hice, tenia instalado xp pero no me reconocia la usb asi que entre al sistema conecte la usb y ejecute el setup del win 7 en la memoria supongo que quieres ponerle win 7 o que sistema tratas de instalarle
 
#8
Esta notebook tiene 3 botones pequeños redondos arriba del teclado en la izquierda < (ASSIT, WEB Y VAIO), pues primera, apaga la notebook, ya apagada (de preferencia conectada a la corriente) presiona el botón "ASSIT" , y mantenlo presionado, la notebook se encenderá y te desplegará un menú con todas las opciones de arranque (Ir a bios, bootear, modificar sistema, etc) sólo presionas la tecla que te indique, si no funciona, apaga la notebook, déja presionado este botón y enciéndela.
 
Arriba