Bios no reconoce Disco Duro

#21
haber... a mi me pasa algo similar.. es una lap.. se le cayo a mi amiga.. la abri.. tenia a la mano memorias y discos para probar.. las memorias no son.. al parecer es el disco porque cuando le meto otro.. lo jala bien.. pero el que supuestanmente digo yo que esta dañado lo pude conectar como usb y le di formato y todo.. si me funciono... lo vuelvo a meter a la lap.. arranca.. le instalo el sisteme operativo y programas y jala bien.. despues de varios dias de trabajo y reinicios.. nuevamente deja de reconocerlo el bios.. que sera??? con que herramienta puedo verificar si esta dañado algun sector, con la de windows me arrojo que el disco estaba bien.. entonces que podra estar pasando?


gracias :D
 

gomavok10

Bovino adolescente
#22
Si tus discos y unidades son S-ATA...fijate que en tu bios en la parte de avanzadas, este detectando tus unidades por modo de emuliacion ide...porque a veces las computadoras nuevas estan configuradas para detectar arreglos ARRAID o como S-ATA y por eso no detecta ninguna unidad logica...prueba con eso y si no, tu mother puede estar desconfigurada...si podrias proporcionar el modelo de la mother seria mas facil pero bueno...aun asi se puede pobrar eso...=)...suerte!
 
#23
Si tus discos y unidades son S-ATA...fijate que en tu bios en la parte de avanzadas, este detectando tus unidades por modo de emuliacion ide...porque a veces las computadoras nuevas estan configuradas para detectar arreglos ARRAID o como S-ATA y por eso no detecta ninguna unidad logica...prueba con eso y si no, tu mother puede estar desconfigurada...si podrias proporcionar el modelo de la mother seria mas facil pero bueno...aun asi se puede pobrar eso...=)...suerte!

por haber puesto mi problema aqui.. no se si fue para mi la respuesta :D pero te comento en caso de que si... los discos son sata, en el bios si vi esa opcion que mencionas... la cambie en varias ocaciones y ni asi me arranca el disco :D en una ocacion me arranco y me dijo que se habia averiado el sistema precisamente el boot que tenia que meter nuevamente el disco de instalacion para arreglarlo.. pero despues de reiniciar.. ya no reconocio el disco nuevamente :D
 
Arriba