BIOS NO BOOTEA

#1
Tengo un computador que llevo tratando de arreglar hace rato, cada que arreglo algo, se daña otra cosa, el problema ahora.: la BIOS NO BOOTEA

Trato de bootear desde la unidad de cd, asi sea con live cd's o con sistemas desatendidos, no arranca...
Formatee el disco duro desde otro equipo (solo monte el SO, no se alarmen ni me bardeen), cuando lo conecto al computador que estoy arreglando, no carga el SO, cuando lo conecto a cualquier otro equipo, carga como si nada..
En el equipo que estoy arreglando, carga el menu de la bios y justo antes de salir la pantalla de "WINDOWS XP CARGANDO", se vuelve la pantalla negra y sale una rayita blanca parpadeando en la esquina superior izquierda del monitor...

AYUDA POR FA!!!.... Y GRACIAS GENTES DEL CORRAL!!! :)
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Esa rayita blanca se llama "prompt" y cuando es "C>_" se le conoce como simbolo de sistema...trate de actualizar ese BIOS, al disco duro carguele los archivos de arranque y montelo de nuevo ejecute comandos de DOS y trate instalar desde ahi, claro desde la carpeta i386 de XP que copio a el HDD ..... y eso no es arreglar es configurar SO con hardware
 
#3
pues trata de actualizar el BIOS de tu moterboard
pero ten mucho cuidado al flashear el firmware del Bios checa exactamente la version y modelo de la tarjeta al bajar la actualizacion es bajo tu propio riesgoooo compadre saludos...
 
#4
Prueba cambiando la pila a la mother por que puede ser que "NO" este guardando la configuracion prueba con eso o lo que te mencione arriba saludos
 
Arriba