BIOS en Toshiba Satellite Modelo :L645-SP4006M

Doc Holliday

Bovino adolescente
#1
Desactive una opcion en la BIOS que hacia que mostrara el menu de opciones entrar a BIOS o Cambiar el Tipo de arranque antes de iniciar windows, ahora necesito entrar a la BIOS para cambiar otra configuracion y no me sale, ya intenten con todas las teclas y solo me salen los tipos de arranques de windows 7, alguien sabe como entro de nuevo a la BIOS de una Toshiba Satellite?

Necesito entrar para iniciar desde CD y no de Disco Duro.
 

~PALOMARES~

Bovino adolescente
#4
Hola compañero lo que tienes que hecer es apagar la computadora asi estando apagada presiona x 5 o 10 segundos la tecla F2 sueltala y vuelvela a apretar pero asu vez aprieta el boton de encendido y te dara video el logo de la marca aprietas f2 y entraras al setup luego en el setup busca la opcion de arranque rapido o algo asi ponle en normal guarda los cambios y listo ya podras entrar al bios y al selector de booteo con F12 las veces que kieras yo tengo una lap igual pero con procesador AMD VISION y lo que te digo me funciona ojala contigo sea igual hasta pronto
 

red tenshi

Bovino adicto
#5
mira compañero, yo tengo una l635, y lo que tienes que hacer es buscar en las utilidades una que se llama HWsetup (inicio/todos los programas/toshiba/utilidades/hwsetup) y en la pestaña de (prioridad del arranque) seleccionar la unidad de dvd y de paso dejar el recuadro de inicializacion marcado como normal, y resuelto el asunto, eso es en mi caso, pero ps puedes probar pues el modelo es muy similar y las utilidades por lo regular son las mismas, y Hwsetup te permite modificar aspectos basicos de la BIOS desde el SO, si pruebas comenta para vr como te fue.
 
Arriba