Bios Dell M5030

incubus4169

Bovino adolescente
#1
alguien puede ayudarme con el pass de esta lap....dell m5030 ahi estan los datos y si ocupan mas pues me dicen....
muchas gracias de antemano

 

incubus4169

Bovino adolescente
#3
lo tienes ante tus ojos en la foto que postie junto con el problema..... OJO no es un bios XXXXXXX-595B asi que el programa para calcular ese no servira......
 

freeman95

Bovino adicto
#4
Como fue que te paso?
he escuchado que en la pagina de Dell dan soporte ingresando datos como el service tag, de otra forma necesitaras ayuda profesional pues para corregir ese error hay que trabajar con la eeprom
 

incubus4169

Bovino adolescente
#7
ayer se me olvido poner que esa pagina ya la habia usado solo que yo la tenia guardada en favoritos y no me sabia la linea para entrar, ya habia intentado los pass que me mandaba y nada.....parece que la unica manera es cambiar el chip de bios, en ebay lo venden pero pues vale una lana jejeje
 
#8
Buenas tardes disculpa yo soy Helpdesk en Dell mira entra en dell.com/support ingresa tu service tag y elije la opción de soporte y busca contactar a soporte técnico una vez entres por chat, teléfono o email solo indicales esto y te resolverán, no importa si la pc esta o no en garantía ya que es un servicio vitalicio para el equipo.

Saludos.
 

saiet

Bovino adicto
#10
Usa cualquiera de los siguientes, espero te sirvan:

bimqcc3y
x2k8nnwa
fi1Qdhb1IJWfeeum

Saludos!!! :metal:
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#11
si el ordedador es antiguo, bastará con quitar la pila de la placa base, esperar unos segundos, volverla a montar.
si el ordenador es nuevo, lo anterior puede no funcionar; junto a la pila suele haber un jumper, bastará con apagar el ordenador, contectar los postes con un jumper o algo simila y arrancar.lo puedes encontrar como cmos este cotrola el bios y lo resetea tambioen puede aparecer como pasword de color azul tiene puesto el jumper se lo quitas la enciendes y te va aparecer como pasword desabilitado o simplemente como en mi caso empeso a cargar el bios y luego arranco el windows che ca esta pajina:file:///F:/Mantenimiento%20y%20Montaje%20de%20Equipos%20Inform%C3%A1ticos%20Tema%202%20El%20B.I.O.S%20-%20Wikilibros.htm
si no funcionara lo anterior, bastaría con ver el modelo de la placa base y buscar el libro de instrucciones en la web oficial del fabricante de la placa base.saludos te dejo mi email:ilusionneza2000@hotmail.com
 

incubus4169

Bovino adolescente
#12
gracias por intentar ayudar pero informate un poco, en primera no es una PC de escritorio para tener pins fisicos y ponerle un jumper..... por marca y modelo puedes saber que es una lap. y que no es facil quitar el pass....no e podido comunicarme con dell, un usuario que trabaja en dell me dijo que ellos me ayudaran sin importar si esta o no en garantia....y a saiet, recuerdo aver probado el primer pass los otros no se pero cualquier pass dado en la pagina bios-pw.org ya fueron tratados y no funcionaron
 

incubus4169

Bovino adolescente
#13
desgraciadamente en dell me dijeron que al no estar en garantia debia pagar por el servicio tecnico, asi que fue imposible por este medio, intente tanto en dell usa y mx.....
 
Arriba