BIOS BLOQUEADA

#1
amigos les comento que tengo un lap top hp pavilion dv2000 el cual no puedo acceder al s.o por que me aparece el bios bloqueado no me deja hacer nada, despues de tres intetntos erroneos me manda un codigo y solo se queda ahi por favor les pide de su ayuda si alguien le ha pasado algo similar por favor
 

buba110

Bovino maduro
#2
resetea la bios kitale la pila a la lap y posteriormente a tu bios para que se resetea si despues de eso no entras tendras que hacer otras cosas de cual quier modo aqui estaremos pa ayudar
 
#4
lo encontre en una pagina!! jajaja.............Antes que nada fijate que modelo de BIOS tenes.Entra en windows. Puede ser AMI/AWARD, PHOENIX u otros modelos mas RAROS.
Accede a la linea de comandos: inicio>ejecutar> teclea cmd ó command (depende winNT o winxx), escribe debug, entrará en el debugger. escribe lo siguiente respetando los espacios, según sea el modelo de la BIOS:

BIOS AMI/AWARD
o 70 17
o 71 17

BIOS PHOENIX
o 70 ff
0 71 17

Otras BIOS
o 70 2e
o 71 ff

o => esto es una vocal O minúscula.
Para salir del debugger, solo escribe q y dale a enter.
Reinicia el PC. La BIOS ha sido reseteada a los valores por defecto, y por consiguiente, no tiene passwd!!
No tiene nada que ver con el S.O. solo con la marca de la BIOS, sirve para todas las versiones de windows .

Otra forma:
Puedes quitar la Password de la bios si quitas la pila de la placa base durante unos 2 o 3 minutos. Luego arrancas cargas los valores de la bios por defecto y ya podrás acceder a tu máquina sin la password.

Otra:
Si no quieres quitar la pila, puedes usar el jumper que hay junto a ella. Solo hay que cambiarlo de pin unos segundos, con el ordenador apagado pero enchufado a la corriente, y volver a ponerlo como estaba.
Esta acción borra la información de la Bios, por lo que deberás cargar los valores por defecto cuando arranques.

Suerte.
 
#6
gracias amigos, pero lo de la pila ya lo intentey no funciono y lo de los programas pues no lo he intentado por que no me deja hacer nada en cuanto la enciendo me pide la clave pass rapidamente.cuando ingreso tres veces el pass erroneo me arroja esto sistem disabled {16257} me han dicho que con el hirnes boot pero como les comento no puedo bootear nada....
 

sabino

Bovino maduro
#7
hola la verdad en ninguna ocasion me paso. pero seria bueno q lo chequees con el hiren boot 10.00. tiene algunas herramientas para la bios.
 
#8
a mi me paso lo mismo hace un par de meses... lo de la pila y el jumper me lo dijeron como acá, pero no me arriesge a abrir mi laptop hp dv4, el punto es que la lleve donde el tecnico, y me dijo que utilizo un programa(no se cual?), pero indica que por suerte funciono ya que lo de la pila y el jumper funciona rara rara vez,
Me explico si no funcionaba con el programa, tocaba abrir la laptop y bajo mi voluntad el se arriesgaba a hacer un corto en la mainboard en la cual se corre el riesgo de poder quemarla...solo habian 2 opciones: se desbloqueaba o adios laptop.
Por suerte si funciono con el software, me dijo que hasta hora solo le ha funcionado en las hp, asi que hermano no te des por vencido, voy a ver si te averiguo el nombre del programa...
 

apple ++

Bovino adolescente
#9
Hay un programa en internet que se llama unlock6, es de hp. Corres el programa desde ms-dos en otra maquina e ingresas el codigo que te da al introducir 3 veces erronea la contraseña, y el programa te da una posible contraseña, ingresas esta en tu lap y listo.
El pograma que bajas, trae un archivo txt con las instrucciones.
 
#10
es muy sencillo, si la compraste de manera legal desde luego con tu factura o ticket, vas a HP y en un 2 por 3 te la liberan y keda lista.

Pero si no es asi, pues tendras un bonito pisa papeles.
 

jethrox

Bovino Milenario
#12
Me explico si no funcionaba con el programa, tocaba abrir la laptop y bajo mi voluntad el se arriesgaba a hacer un corto en la mainboard en la cual se corre el riesgo de poder quemarla...solo habian 2 opciones: se desbloqueaba o adios laptop.
esto q dise es mas seguro pero tambien correo de qmar todo ja pero es la mejor opcion ja
 
#14
lo que te puedo decir es que le quites la pila de la maquina y la de la placa base, es una como pila de reloj pero mas grande, cuando le quites esa pila, la bateria y todo la tratas de encender para descargarla y eso debe reiniciar el bios como viene de fabrica, y vuelves a tratar de entrar al bios, espero te sirva, ok....
 

mmx

Bovino Milenario
#16
hay una herramienta llamada kon-boot, no la he usado pero al parecer resetea el bios sin problema !°

la herrmienta de la que hablas solo te quita la contraseña del windows, no del bios, yo lo uso al igual que otras herramientas, saludos no se confundan
 
#17
pues mira no hay ninguna solucion para recetear la bios ni quitando la pila ni nada por el estilo, la unica solucion es teniendo el numero de tag o servicio que te aparece cuando te pide la contrasena del bios te da un numero en la parte de la pantalla. a mi me paso con una computadora del mismo modelo que yo mismo le puse el pasword al bios, para que no la usara mi hermano y no recorde despues. entonces hise hasta una limpia de brujeria a la computadora y nada , pero conosi a una persona en la red que te cobra $60.00 dolares como unos $700.00 pesos y debes de tener una cuenta paypal para hacer la transaccion y en 10 minutos te manda la medicina , te crea una clave maestra que calcula por medio de tu numero de servicio o tag. si te interesa mandale un mensaje a datacom_express@hotmail.com, 100 % garantizado, no charlataneria, aparte sabes que paypal te respalda tu pago si no estas de acuerdo con el servicio puedes recuperar tu dinero, pero no creo que tengas ningun problema a mi me funciono perfectamente y muy rapido, aparte si tienes blokeado tu dd tambien te puede ayudar gratis.
 
Arriba