Bill Gates...El Anticristo??

richipepe

Bovino adicto
#23
Yo tengo algo que decir aserca de tus estupidos calculos la marca de la vestia no es el 666 no no lo es eso te a acho creer tu dogma (por eso no voy ) el numero verdadero el 616 solo que las reviciones de las chingaderas esas alas que llamas palabra poderosa esta mal
Se edito segun con el numero 666 sera por que es santo santo santo y por eso los editores se fueron con la finta

hey hey hey no vengan a pelear aqui


carnal respeta el post de cada quien¡¡¡¡¡¡¡¡

lee las reglas
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
A

Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:

WWW = VI VI VI = 666
¿Y qué tiene que ver la W con V I? :mota: Y no necesariamente la www es equivalente a internet. Solo es un vil protocolo más dentro de internet. :punzadita::punzadita::punzadita:

El único anticristo que conozco es el que tenía videos ofensivos en el "llutuv"


Y además esa cadena es viejisima. :chichis:
 
#25
mi mama me decia¡¡ eres el anticristo¡ pero a bill gates se lo dice todo el mundo... ya no me siento tan mal jajaja¡... tambien oi por haya que lopez obrador es el anticristo jejeje¡ me lo conto un cuate en una de esos pasones¡ jeje¡ me pregunto cuantos anticristos tenemos¡?
 

KIRA KD

Bovino maduro
#30
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Y + ja, no manchen empiezen a rezar para que wimdows o la x-box no los posea, esperen, la x-box ya se apodero de varios :histerica::histerica::histerica:
 
S

spidart

Visitante
#33
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

BIll ñoño gates jaja el anticristo, sera el antisoftware libre,
 

donsek

Bovino Milenario
#36
me recuerda a un chiste que dice que si corres un disco de microsoft al reves se oia la voz del diablo
pero eso no es nd si lo corres bn se instala windows:histerica:
 
#37
naaa
lo creo improbable

solo por k el tipo es una figura publica se somete a este tipo de"bromas"
esta info fue echa por users linux y difundida como cadena

es como si te dijera .... chuck norris dios???????
xD ya vez k dicen k puede dar y kitar vida
asi como curar el cancer y otras cosas
XD jaajajajajajaja

jajajajajjajajaja no mames si es vdd tiro todo ala basura prefiero que dios me recoga a estar del lado del chamuco XD lastima que tiraria mi xbox :comillas::comillas: pero la salvacion eterno es genial. :D
 

garino

Bovino Milenario
#38
Comentarios y Críticas.
Al mejor estilo de los buscadores de claves numerológicas, el autor de este artículo hizo los mayores esfuerzos posibles para hacer cuadrar cifras a la fuerza. Algo hay que elogiar... Debió gastarse un buen rato sumando números. A continuación vienen las críticas a cada tontería reseñada en el mensaje original.
(1) Eso es radicalmente falso. Nunca se escucha en los noticieros de "Bill Gates Tercero" siempre se habla de Bill Gates "a secas". El autor comienza mintiendo, diciendo que se le conoce como "Bill Gates III" para que sus absurdas sumas cuadren, así sea forzándolas al máximo. Con esta mentira, el autor tendrá la oportunidad de sumar su comodín (el III) con el fin de hacer cuadrar la cifra demoníaca. De otro lado, si el nombre de Bill Gates es William Henry Gates, ¿por qué no sumó los códigos ASCII correspondientes a estas letras? ¿Será acaso porque no le cuadraría?
(2) Falso. Aquí aparecen varias anomalías dentro del profundo descubrimiento del conspiranoico autor del Email:
Si tan importante era que se tomara el código ASCII, debería ser importantísimo también que se respetara el código ASCII de los dos espacios en blanco que tiene el nombre. Cada espacio en blanco tiene un código ASCII de 32. Es decir, al Aterrador 666 del nombre de Gates, debe sumarse dos espacios en blanco que suman 64. ¿Resultado? El número de Bill Gates se nos pasa un poquito... 730... ¿Será que 730 es el número de la Bestia? ¿Por qué el autor no sumó los espacios en blanco? ¿Será que no cayó en la cuenta? ¿o será acaso porque no le cuadraría el número de la bestia?
Por supuesto, las anomalías no paran aquí. El autor, con el fin de hacer cuadrar su identificación de Gates con el anticristo, viola la misma ley que propone y hace que cada una de las tres "i" mayúsculas del III valgan 1. Pero esto es otro error. La I mayúscula tiene un código ASCII de 73. Es decir que, si le restamos el 3 sumado erróneamente y lo sumamos por los tres 73 en ASCII, el número de Gates queda: 946... ¡Ups! Este Gates no era tan anticristo como parecía.
Pero el asunto no termina ahí. ¿Por qué sumó todas las letras en mayúscula? A fin de cuentas, nunca se escribe BILL GATES todo en mayúsculas. Se escribe en todas partes “Bill Gates”. Es obvio que si cambiamos los códigos ASCII de las mayúsculas por las minúsculas, la identificación se desvanece aún más (Ya ni quiero seguir haciendo cuentas).
Es evidente pues, que al sumar las letras como lo plantea el autor, no se obtiene el número de la bestia.
(3)No es una coincidencia; lo hizo cuadrar a la fuerza de la forma más descarada.
(4) Y aquí nos asalta una sorpresa. Si el autor “inocentememente” había omitido el número 32 de los espacios en blanco en el nombre de “Bill Gates III”, entonces, ¿por qué ahora en “MS-DOS 6.21” sí tiene en cuenta el 32? ¿Es claro que el autor viola las reglas a diestra y siniestra con el fin de lograr a la fuerza los números que busca. Pero hay otra cosa sospechosa.
El DOS de Microsoft tuvo decenas de versiones, desde la 1.0. ¿Por qué escogió sólo la 6.21? ¿Será tal vez porque no le servían las múltiple versiones de la forma: 1.x , 2.x , 3.x , 4.x , etc? De seguro que no le daba la suma.
(5) Y aquí de nuevo desaparece el 32 debido al espacio en blanco. ¿Por qué es tan voluble el autor? Parece como si sumara el 32 de los espacios en blanco cuando le conviniera y que lo hiciera desaparecer cuando no le diera. Pero hay más dudas. Si colocó MS-DOS (con el MS antes para indicar la marca MicroSoft), ¿por qué ahora no coloca MS-Windows 95?
¿Será acaso porque si coloca el “MS-”, ya no le da la suma que ÉL DESEA HACER APARECER A TODA COSTA?
(6) ¿De dónde surge ese misterioso “+1”? Tal vez el autor pensó que era muy poquito lo que le faltaba al supuesto 666 y decidió completarlo.
(7) El ignorante autor del email considera espeluznante cualquier tontería. Un simple programa secreto como los que utilizan los programadores de todas las empresas para guardar secretamente los créditos por su labor. Los nombres de las almas torturadas son sólo los nombres de los programadores de Excel. No es de asustarse el que utilicen un término como “almas torturadas” para referirse a ellos mismos... No debe ser un paraíso la cantidad de trabajo que deben hacer los empleados de Microsoft dedicados a la programación.
(8) Pero lo que resulta más evidente es que todo el cuento es una simple parodia de un juego que fue muy popular hace unos años: DOOM de ID software.
En este juego, del estilo de matar todo lo que se atraviese, habían claves secretas que le daban diversas habilidades al jugador: Por ejemplo, IDKFA era una clave que le daba todas las armas al jugador, con todas las municiones al 100%.
La clave venía de ID (Nombre de la empresa) KFA (Killer Full Ammo= Asesino con Todas las Municiones)
El que la clave que se da en Excel sea EXCELKFA muestra sin lugar a dudas que es sólo una PARODIA TRIVIAL del juego de DOOM. Nada digno de un anticristo en la tierra.
(9) Una tonta fotografía digitalizada de los programadores... No creo que sean tan feos como para considerarlos espeluznantes.
(10) No, que vá. De seguro es que hacía falta un profeta inspirado por Dios para que macheteara a la loca unos cuantos números y los revolviera a la loca para tratar de encontrar varias veces el 666 (No perdiendo la oportunidad de decir una que otra mentira).
(11) Y la Biblia también dice que la tierra es plana, que los insectos tienen cuatro patas, que las burras pueden hablar, que las serpientes también pueden darse ese lujo, que se puede hacer una torre que llegue al firmamento, que el mundo se iba a acabar en el siglo primero, que las mujeres son cosas, que la esclavitud es aceptable y mil sandeces más.
(12) ¡¡¡El idiota este piensa que los superordenadores del NORAD funcionan con Windows 95 !!!
(13) Aunque es útil hoy día, no se puede afirmar que internet sea Indispensable para los negocios. Incluso en la época en que el conspiranoico éste escribió su email, internet no era necesario para los negocios.
(14) ¡Oiga pues al idiota éste! ¡Así que W=VI! ¿Y por qué no IV o VV? ¿Será acaso porque el número de la Bestia le daría 444 o 555555?
(15) Al parecer el congreso de Estados Unidos le dió una patada en el trasero al “Anticristo” con el veredicto sobre el Juicio por Monopolio. ¡Pobre Anticristo! Le desmembraron su empresita.
(16) Comienzo a entender a este imbécil... Al parecer se dió de frente contra la pantalla, o tal vez lleva a todas partes la pantalla de su computador amarrada a su hueca cabeza. Se puede comprender el tipo de deducciones.
(17) ¡¡Yo me voy más bien por que el autor se la fumó bien verde!!
(18) ¡Eso! Que el autor siga rezando para que se le siga pudriendo esa masa nauseabunda que tiene por cerebro. Tal vez cuando se le pudra del todo haya menos información basura circulando en la internet y menos revistas de Nueva Era.
 
Arriba