bigote que piensan de ello!

Cefax

Bovino Milenario
#1
bueno primero soy hombre y a lo que pienso es que el bigote se ve muy mal tanto en hombres como en mujeres

ahora que piensan ustedes de ello
animense bakunos y bakunas

P:eek:alguna bakun@ que me diga como aserle para no estarme rasurando cada 3 o 4 días aproximadamente, no con cera duele mucho :llorar:
y el laser es costoso algo mas que me aconsegen
salu2
 

yque

Bovino maduro
#2
de q t quejas yo al dia sig ya tengo rastros de vello o mugre jajajaja asi q mi solucion fue dejarme la barba como un chivo y el bigote ese si me lo quito ya q no se por q pero se me hace q se ve mal a dif de la barba q se puede moldear mas agusto o sabe a mi gustar barba bigote naaaaaaa
 

Rosenz

Bovino adicto
#4
Dicen que el bigote te hace ver mas maduro.... Si te fijas, los batos con puestos importantes regularmente lo usan
 
#7
chalee a mi tampoco me gusta y me crece cada 3 dias.. a parte que a mi novia tampoco le late mucho..

P:eek:alguna bakun@ que me diga como aserle para no estarme rasurando cada 3 o 4 días aproximadamente

me uno a esta peticion :) :)
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
entonces depilate todo el cuerpo, si asi lo deseas, pues hazlo...


creo que lo que puedes hacer, es, depilacin laser, si no tienes, pues ni modo, aguantate rasurandote cada 3er dia, hasta que te depiles con laser, saludos
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#9
lo siento amigo pero para que no te tengas que estar rasurando tan seguido no hay soluciones ni baratas ni indoloras lo otro que podrias hacer aparte de lo que mencionas seria quemarte el labio pero tendira ke ser una quemadura seria y seria dolorosa aparte de que te dejaria marca
 

Cefax

Bovino Milenario
#10
el bello no deveria existir, la solucion es rasurarse
pues no rasurarse pero si no deveria de existir es asquerozo

chalee a mi tampoco me gusta y me crece cada 3 dias.. a parte que a mi novia tampoco le late mucho..

P:eek:alguna bakun@ que me diga como aserle para no estarme rasurando cada 3 o 4 días aproximadamente

me uno a esta peticion :) :)
que bueno que piensas igual :cute:

lo siento amigo pero para que no te tengas que estar rasurando tan seguido no hay soluciones ni baratas ni indoloras lo otro que podrias hacer aparte de lo que mencionas seria quemarte el labio pero tendira ke ser una quemadura seria y seria dolorosa aparte de que te dejaria marca
eso em dejaria marca y doleria mucho :llorar: ni penasar:llorar:
 
#11
Bueno el bigote dependiendo del corte, y de la cara, por ejemplo al zorro (antonio banderas) no le cae tan mal hay otros ejemplos de personajes con vigotes, por lo general estilizados de forma delgada que se ven muy bien, da un toque distinguido y de madurez, en lo personal solia usar bigote, pese a lo incomodo que es, pero deje de tenerlo por los cuidados que hay que darle, el mantenimiento, etc...etc. Si quieres eliminar el bigote y evitar estar rasurandote tan seguido, la unica forma 100% comprobada es el laser,pero es costoso y la cera que tambien es segura pero dolorosa. Lo de quemarse pues nunca eh visto a alguien hacerlo, sin embargo, tengo un tio que cuando no tiene navaja pues se quema la barba. Segun el le va muy bien ni se quema ni nada, la barba le vuelva a crecer normal, y no le deja marca. Pero es que el se quema solo los bellos no la piel. No se como hace pero me imagino que ah de ser como cuando uno se quema las pestañas haciendo la parrilla xD. SI quieres intentalo pero suerte con ello.
 
#12
ps a mi mi mamá y mi papá me hicieron sin bello en las axilas y de barba y vigote me sale cualkier cosa, es mas un ratrillo me de los mas chafas me dura como 1 mes jajajaja, y bendito dios porke no me dio vello con una sola puesta de desodorante agunato como 2 dias jajaja, y si me salen pocos en las axilas pero ps me los kito con un sacacejas, y el vigote mi novia encantada, y ps yo mas porke no tardo ni un minuto en rasurarme jajajaja
 
#13
Bigote

chalee a mi tampoco me gusta y me crece cada 3 dias.. a parte que a mi novia tampoco le late mucho..

P:eek:alguna bakun@ que me diga como aserle para no estarme rasurando cada 3 o 4 días aproximadamente

me uno a esta peticion :) :)

Amigo puedes buscarte una novia quem le guste el bigote; a mi esposa le gusta el mío aunque hay raras veces que me lo quito.
 

laal

Bovino maduro
#14
de pende de como te queda a mi en lo particular en algunas personas se ben como sicias pero en algunas otra se les ve bien con berva claro
 
#15
La primera impresion es importante
nada impresiona e impone masculinidad y poderio como un bigote bien crecido y cortado adecuadamente...

aclaro: no todos tienen la ventaja de que se les vea bien el bigote
si no te gusta como te queda pues rasuratelo, pues claro la media de los que estan en el foro son chavos de mediana edad, buscas verte mas joven y con un contorno facial mas definido y algunos lo buscan mas "finito"...

pero como decia un compañero bakuno, el bigote impone y cuando pases de querer verte lindo a imponer madurez y decision, pues un buen bigote siempre ayuda
 

necaxa92

Bovino maduro
#16
U.u y yo que quiro barba y soy lampiño jajajaj no ps a mi casi no me sale bello en la cara, en el bigote si acaso pero a mi tampoco me gusta el bigote jojojo y ps si el bigote impone pero yo todavia estoy chavillo asi que ps mejor sin el jjajajajaj y ps brother da gracias que te sale cada 3 o 4 dias tengo a un amigo que se tiene que rasurar diario xq le crece mucho el bello, =P pero ps asi de que me de asco como algunos de uds mas bien creo que a algunos no nos queda el bigote y ya...
 
Arriba