Bienvenidos al corral...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_batuco

Bovino de alcurnia
#1
Bienvenidos al corral,

-Donde todos somos buenos, defendemos a los perros, pero nos encanta tratar a la mujer como perra.

-Donde condenamos las corridas de toros, pero no nos importan los derechos reservados.

-Donde nos gusta el metal, pero ya alcoholizados bailamos pasito duranguense.

-Donde escuchamos a Serrat, pero en los bares pedimos "Ojala" de Nicho Hinojosa.

-Donde nos vestimos con botas, cinto piteado, sombrero y traemos camioneta del año como todo buen ranchero de procampo, pero los únicos animales que tenemos están en nuestro estomago.

-Donde nos gustan los narco-corridos porque nos hacen sentir "hombrecitos", siendo que no tenemos los pantalones para trabajar 8 horas y mantener a una familia con dignidad.

-Donde pensamos que es una oligarquía, pues nos creemos dueños de los sub-foros, siendo que no somos dueños ni de nuestra vida, pues Papa y Mama aun nos mantienen.

-Donde utilizamos términos esnobistas y elitistas, "noob", "troll", "mod", “geek”, etc.

-Donde podemos incrementar nuestros mensajes de 2,000 a 20,000 en solo una semana si estamos bien con Héctor.

-Donde necesitamos saber que otras personas hacen las mismas idioteces que nosotros.

-Donde nos sentimos semi-dioses y creemos que porque tenemos un titulo o porque medio nos interesamos en la sociedad,
somos mejores que los otros.

-Donde no nos importa otra cosa más que ganar masa muscular y utilizamos suplementos que lo único que hacen es disminuir nuestra masa cerebral.

-Donde compartimos nuestras creaciones (pinturas, escritos, poemas) con amigos imaginarios, pues tememos que los reales se burlen de nosotros.

-Donde nuestra vida depende de botones y de palancas, de cables y de pilas, de pantallas y de programas, de tecnología y de ensimismamiento.

-Donde usamos los MP para ligar, mentar madres o hacer amigos, pero en la vida real no tenemos el valor de saludar a una persona extraña.

-Donde nos unimos a un club para sentirnos parte de algo.

-Donde ofrecemos nuestra ayuda y difícilmente la daremos, y cuando lo hacemos, argumentamos estar ocupados y prometemos ahora si brindarla.

-Donde a dios le rezamos pero con el mazo damos.

-Donde podemos vivir felices pensando que todo es un dibujo animado, aunque al final nos enteremos que la vida todavía es más sencilla que eso.

-Donde preferimos oler aire quemado de ventilador, que papel purificado con tinta.

-Donde se libran batallas entre pingüinos infernales y ventanas sicodélicas.

-Donde decimos “me vale madre lo que piensen de mi, así soy y nunca voy a cambiar” pero al paso de los años la vida nos enfrasca en su vaivén y terminamos siendo un lame botas mas.

-Donde nos quejamos de que los políticos son unos “traga de okis”, pero comentamos y posteamos en horas de trabajo.

-Donde creemos que el foro se derrumba si no estamos.

-Donde todos somos todo, pero al final del día, somos nada.

-Donde tenemos la libertad de expresar nuestras ideas en temas como este y a pesar de recibir una que otra mentada, nunca nos van a correr o a expulsar, y si lo hacen podemos volver convertidos en otro.

Por eso y muchas cosas más:

MIL GRACIAS BA-K
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#3
jojojojojojojojo

muy entretenido y lleno de tanta verdad :cute:

pero a algunas personas sensibles les pueden molestar algunas cosas
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
oh si la verdad es que no hay nada como terminar una buena fiesta escuchando la arrolladora y cantando a todo pulmon, yeah
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#9
Quiero pensar que es tu forma de sentirte y de pensar, ya que en mi no cuadra ninguna de tus ideas, y como te dijeron mas arriba, lee las reglas un poco...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#10
Creo esto no es el corral mi hermano...

Cerramos tema y dejamos claro que tu postura no es la del foro Ba-k.com.

AlexAv.

Pd. si preguntan porque el cierre... ¿?

Desde aqui me perdio...
Donde todos somos buenos, defendemos a los perros, pero nos encanta tratar a la mujer como perra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba