Bienvenido :p

#1
Buenas gente! soy nuevo, recien me uno a para ser un bakuno... :metal:
Espero poder compartir buen material :)

Gracias por el espacio ^_^
 

Kitty_Als

Bovino de alcurnia
#3
Hola!!! se bienvenido, espero que disfrutes mucho de este lugar y aprendas a convivir, solo te suplico que no hagas cosas indebidas, porque bueno, este lugar tiene muchos problemas y uno mas a molestar no contribuye, mientras disfruta de este lugar, contaras con muchos amigos y personas que te apoyen.
 
#4
Gracias administradores :) prometo solo comentar cosas que me interesen (odio el forobardo, que el corral se mantenga tranquilo)
cada tanto subire cosas que me gustan en DD o noticias interesantes que valgan la pena compartir...

Muuu~~~~!!!
 

rik57

Bovino de alcurnia
#5
Hola bienvenido.
Pasate a leer las reglas para que no tengas problema alguno, no busques problemas y sobre todo pastora agusto en esta comunidad que es ba-k.
Saludos y nuevamente bienvenido :D
 

crazybuyen

Bovino maduro
#7
como ya te dijeron pásate por las reglas.
ah por cierto no te sientas mal si algún usuario de aquí te empieza a trollear, y no habrás un post para quejarte por que puedes crear problemas y te pueden bannear.
en fin disfruta del foro.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
pues esperamos tus aportes que puedan subir la calidad del FL, porque anda muy decaido, hay cierta personas que lo levantan pero muchas otras lo hunden jejeje, pasatela bien y lee las reglas para evitar malas situaciones
 

shuni

Bovino maduro
#9
alguien por favor me puede decir donde estan las reglas del foro? porque no encuentro nada y si no hay, para darme vuelo.
 
#10
como ya te dijeron pásate por las reglas.
ah por cierto no te sientas mal si algún usuario de aquí te empieza a trollear, y no habrás un post para quejarte por que puedes crear problemas y te pueden bannear.
en fin disfruta del foro.
Totalmente crazy! es normal que la gente trollee, y abrir un hilo para eso es al dope! gracias x todo!
 

erifel

Bovino Milenario
#14
mmm pues comparto mi comentario con verdugoAV se me hace familiar tu manera de postear y pues esta vez no te trolleare ando de buen humor y solo te pido que si alguien te empieza a trollear no empieces pos sin sentido como este saludos y bienvenido
 
#15
Gracias por la bienvenida a ti también ^_^
sigo sin entender con quien me comparan, pero no es mi estilo del cual hablan :)
yo la mejor onda, es mas cree ya un post en anime de Guilty Crown si quieren pasar bovinos
 

D4ria

Bovino Milenario
#17
ya te dijeron que pases por las reglas?? ya te dijeron que no trolees? ya? que bien!! asi no tendre que repetirtelo yo XD
bienllegado seas a los amplios pastizales del corral, disfruta tu estancia y come frutas y verduras...

amen
 
Arriba