Bienvenida a nuevos usuarios

#1
Hola a todos, me tomé el atrevimiento de crear este post para dar la bienvenida a los nuevos usuarios, y cuenten algo de si mismos.
Así que comienzo yo, que soy un nuevo usuario...

Soy fallen_lugosi, vivo en Bella Vista, Corrientes (Argentina).
Gustos musicales: Hard Rock, Metal, Clásica, Rock Progresivo, Blues.
Areas de conocimiento: Psicología, Historia, Filosofía, Informática.
Etc.

Saludos amigos...
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#2
Bienvenido Fallen, espero que el foro sea de tu agrado y lo disfrutes... Te invito a leer el reglamento ahi arribita, y si en dado caso tienes alguna duda pases por el area de Ayuda General, ahi hay tutoriales casi para todo lo referente al foro.

No dudes en preguntar cualquier detalle o inquietud.

AlexAv.
 
#3
chales.... weno ....
ubicacion: jarochilandia, mexico
gustos musicales: casi de todos
areas de conocimiento: todas las del universo ( soy un DIOS) hahahahahha sopas ahi la vemos!
 

~Tcm0vrKill~

Bovino de alcurnia
#4
ubicacion: Concepcion, Chile:)
Musica: Metal, Trash, Black, algo de grunge, hard rock, etc..... y al gran 2pac:chommy:
conocimientos: de todo un poco:eolo:

saludos y bienvenido al foro:aplausos:
un consejo.....
no seas un pokenoob, tenlo presente :¬¬:
:vientos:
 

wherwulf

Bovino maduro
#6
Ubicacion: Antiguo valle de anahuac, hoy ciudad de trafico, manifestaciones y smog

Gustos: Héroes, Héroes, Héroes y Enrique Enrique,Enrique.

Areas de conocimiento: Historia, Reparación de todo lo que contenga circuitos electronicos
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#8
Hola soy evilsama
por favor lee el reglamento general
no postear cadenas del hotmail
no preguntar quien es chommy
no usar doble firma
no, a nadie le interesa ganar dinero por internet ni invitaciones a "casilleros" ¬¬
decir jujuyas es naco (de muy mal gusto ¬¬)
ahora, shu, se libre ñ.ñ
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#9
dos semanas de ausencia y regreso y me encuentro con uno de los post q mas me chocan los de presentarse segun los "usuarios nuevos" en fin almenos este es como que menos pretencioso q "denme la bienvenida q merezco" o "no me hagan bromas no lo soporto" jajaja en fin.. pues bienvenido mas que presentacion me gusta mas lo de descubrir a las personas asi que nos leemos por aqui ;)
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#20
bienvenidos a todos los usuarios, si tienen dudas mandenle un MP a un moderador o leanse el reglamento y el FAQ

evitenme la pena de echarles pokebolas
ah, y haganle caso a Evilsama
 
Arriba