BIEN O MAL HACER ESTO

#1
Miren es algo raro k me pasa
pero asi es se oye mamon pero me relaciono con pura
chava k tienen novio
ok ando de perro sobre ellas
y kon las chavas que no tienen
no mas no se me hace o pierdo el interes

Sera muy manchado hacer eso o no
pero el problema es que las chavas
me siguen la corriente

k me pasa
me pueden ayudar a desifrar k me pasa :histerica:
 

soy chingon y que

Bovino Milenario
#2
ps ami me pasa algo paresido ps me laten un CHINGO los RETOS y me disen te reto aligarte a esa chica sin ver si esta chida o fea yo le tiro el p2 y caey pero cuando me late una nose q aser o desir jajaja

yo creo q es xq te sigen la corriente intenta con una q no tenga novio y veras yeaa
 

estil

Bovino Milenario
#3
te gusta el reto y me imagino yo que cuando ya ganas te has de aburrir, lo veo mal porque tienes que tener a tu propia novia y dejar de estar jodiendo la vida a los demas, haces infeliz a medio mundo y creo que ya no te esta gustando esa forma de vivir. si no para que pedir consejo.

sigue asi y un dia te vas a meter en problemas mayores, cambia tu forma de pensar por que el dia que te lo hagan a ti no creo que te guste y es cuando vas a sentir empatia por todos a los que estubistes jodiendo.

tube un amigo asi y la madrina que le pusieron le quito lo galan tanto fisica y mentalmente que se sentia. no te arriesgues a eso, duro mucho rato en el hospital y creo que hasta mal quedo.
 

Beowulf

Baneado :(
#5
pues con mujeres que tienen novio? la culpa tambien es de ella que no?? si esta feliz con su relacion no tiene porque caer, asi que no creo que sea pasarse de lanza si nadie las obliga
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#6
jajaja te entiendo carnal pero a mi punto de vista ya no lo hagas bueno esa es mi opinion, no hagas lo k no t gustaria k t hicieran, pónte en el lugar de los demas, imaginate k al rato tengas a una novia bien y k esten estables y k yegue otro wey como tu a perrear a tu vieja no t va a gustar y vas a tener un buen d pedos, a mi punto de vista ya no hagas esas jaladas deja de fastidiar a los otros weyes si no t van a poner unos madrazos como ya te comentaron jajaja acuerdate todo lo k se hace se paga y se te regresa tres veces, tu no mas perreas pero k tal si cuando tengas algo formal t encunetras a tu chava con otro wey y en tu misma cama jajaja se te va a regresar 3 veces solo bromeo a lo k voy es k no hagas cosas k no t gustaria k te hicieran suerte
 

coreyalex

Bovino maduro
#7
bro pues yo era como tu!
en pocas palabras era bien cabron! y andaba ahí de baja novias!
hasta ke me la aplicaron a mi!
hahahaha!

de ahí como dicen por aki! es mejor no hacer lo que no kieres ke te hagan!
es lo mejor ke puedes hacer!

busca una chica ke sea para ti solito! ;)
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Como dicen muchos es el reto y probablemente subir tu ego, pero el estar de "bajanovias" sonara divertido hasta que no te pase algo que te lleve a un problema, desde una golpiza hasta tener problemas como un embarazo, etc. Muchos te van a decir que tienes la actitud y eres un hombre, pero la verdad es que toda acción trae consecuencias y mas importante creo que si tu estuvieras en una relación estable no te gustaría que un chavo estuviera atrás de tu pareja, por ahora no has encontrado en una chava soltera la persona que buscas, pero eso no quiere decir que todas las solteras te van a aburrir y mucho menos que son iguales, piensa mejor lo que quieres en una pareja y evitate pedos, suerte...

Saludos!
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#9
concuerdo!!!

te gusta el reto y me imagino yo que cuando ya ganas te has de aburrir, lo veo mal porque tienes que tener a tu propia novia y dejar de estar jodiendo la vida a los demas, haces infeliz a medio mundo y creo que ya no te esta gustando esa forma de vivir. si no para que pedir consejo.

sigue asi y un dia te vas a meter en problemas mayores, cambia tu forma de pensar por que el dia que te lo hagan a ti no creo que te guste y es cuando vas a sentir empatia por todos a los que estubistes jodiendo.

tube un amigo asi y la madrina que le pusieron le quito lo galan tanto fisica y mentalmente que se sentia. no te arriesgues a eso, duro mucho rato en el hospital y creo que hasta mal quedo.

estoy de acuerdo con lo que dice este cuate :chavo:
 

omariobros

Bovino adicto
#10
te gusta el reto y me imagino yo que cuando ya ganas te has de aburrir, lo veo mal porque tienes que tener a tu propia novia y dejar de estar jodiendo la vida a los demas, haces infeliz a medio mundo y creo que ya no te esta gustando esa forma de vivir. si no para que pedir consejo.

sigue asi y un dia te vas a meter en problemas mayores, cambia tu forma de pensar por que el dia que te lo hagan a ti no creo que te guste y es cuando vas a sentir empatia por todos a los que estubistes jodiendo.

tube un amigo asi y la madrina que le pusieron le quito lo galan tanto fisica y mentalmente que se sentia. no te arriesgues a eso, duro mucho rato en el hospital y creo que hasta mal quedo.
es cierto como dice ella te gusta el reto, tegusta competir con los demas y pienso yo que despues si ganas pierdes el interes en ellas te lo puedo casi asegurar
 

ballin

Bovino maduro
#11
hombre te partiran la cara o tal vez no pero ps ya as de estar bn quemado
bueno para serte sincero a mi me late tambien eso de andar
detras de las casadas jeje
si eres chavo ps chido
 
Arriba