bien confundido que puedo hacer con esto?

#1
hace un mes exactamente empeze una relacion con una chava,todo fue muy rapido y todo fue asi por que ella me gusto y yo a ella mucho que pasaron muchas cosas en ese mes hasta que hace unos dias se puso rara y me dijo que no podria verme por que tenia que arreglar unas cosas asi que ok supuse que eso haria hasta que después pasaba algo ,ya no era la misma se portaba mas fria y asi hasta que me solto todo lo que habia pasado y que le daba mucha pena ,veguenza y se sentia culpable por lo que habia
checho:me dijo que hace ya tiempo tenia que estaba enamorada de.alguien que era su primo y que el tambien de ella y pues que habian estado juntos mucho tiempo pero andaban a escondidas por que pues por obvia razones estaba mal.Todo acabo por que el se fue y lo que tenia con ella se habia acabado.La cosa esta en que cuando me dijo que tenia unas cosas que arreglar el vino a donde vive ella por que ella se esta quedando a vivir con sus tios por que entro ala uni donde yo voy y donde la conoci y pues estubieron juntos,me engaño en pocas palabras ,me dijo que ya no queria seguir con eso y que queria estar conmigo ,que era un error lo que habia hecho y que lo sentia mucho ,que la perdonará yo me senti mal,me enoje y le dije que no la iba a perdonar que no me lo pidiera y pues de mucho platicar decidi que seguiria con ella pero con condiciones


ahora carnales les pido su consejo
esta mal la decision que tome?
que hubieran hecho ustedes?
espero puedan ayudar a este bakuno se los agradeceria
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Despues no te quejes de que se ponga rara otra vez

LA QUE ES INFIEL ES INFIEL

LAS PERSONAS NO CAMBIAN

Mujeres hay muchas ¿ por que encapricharse con una ?
 
#4
Eso es una desicion que solo puedes tomar tú

Talvez dices que la quieres o lo que sea, pero primero respondete esto tú mismo: ¿QUE TANTO TE QUIERES TÚ?

Yo nunca perdonaría una infidelidad. Quien te asegura que ella cambiará ? Puede que haya aceptado tus condiciones en palabra pero no la estarás vigilando las 24 horas del día. Por lo que entendí dices que el primo con el que te engaño se iva a largar asi que por eso volvió contigo, asi que no es porque este arrepentida es porque quiere tener a alguien seguro mientras llega el siguiente...

Te repito la desicion es tuya pero antes de pensar en regresar primero piensa en tí y en lo que te hizo y si vale la pena volver a pasar por lo mismo.
Mujeres hay muchas y mejores que ella. Date la oportunidad de conocer alguien que en verdad te valore.

Piensa muy bien las cosas. y Te lo vuelvo a decir yo nunca perdonaría una infidelidad (se traiciona la confianza y el respeto y eso jamás se recupera) pero YO NO SOY TÚ NI PIENSO COMO TÚ

La mayoria te va a decir que la dejes y que despues conoceras a una mujer mejor. ¿Por qué crees que lo hacemos? Solo es la experiencia, si superar una infidelidad es muy dificil imaginate la segunda y por la misma persona...

Te deseo suerte, Salu2
 
#5
Eso es una desicion que solo puedes tomar tú

Talvez dices que la quieres o lo que sea, pero primero respondete esto tú mismo: ¿QUE TANTO TE QUIERES TÚ?

Yo nunca perdonaría una infidelidad. Quien te asegura que ella cambiará ? Puede que haya aceptado tus condiciones en palabra pero no la estarás vigilando las 24 horas del día. Por lo que entendí dices que el primo con el que te engaño se iva a largar asi que por eso volvió contigo, asi que no es porque este arrepentida es porque quiere tener a alguien seguro mientras llega el siguiente...

Te repito la desicion es tuya pero antes de pensar en regresar primero piensa en tí y en lo que te hizo y si vale la pena volver a pasar por lo mismo.
Mujeres hay muchas y mejores que ella. Date la oportunidad de conocer alguien que en verdad te valore.

Piensa muy bien las cosas. y Te lo vuelvo a decir yo nunca perdonaría una infidelidad (se traiciona la confianza y el respeto y eso jamás se recupera) pero YO NO SOY TÚ NI PIENSO COMO TÚ

La mayoria te va a decir que la dejes y que despues conoceras a una mujer mejor. ¿Por qué crees que lo hacemos? Solo es la experiencia, si superar una infidelidad es muy dificil imaginate la segunda y por la misma persona...

Te deseo suerte, Salu2
me ha ayudado de mucho tu respuesta carnal gracias por tomarte el tiempo de haber leido todo ,gracias bro
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#6
Según lo que cuentas, parece que se enredó contigo, en parte, para olvidar a su primo.

Pero siendo o no parientes, pues te fué infiel. Si tú eres leal en tus relaciones, mereces recibir la misma fidelidad, no menos.

Ahora dices que la condicionaste para continuar con ella. Supongo que las lágrimas le sirvieron. ¿Cuáles fueron las condiciones?, ¿qué no le hable a su primo, siendo que vive ella con los tíos? No mams mi estimado. Cuando una parte de la pareja pide tiempo para "arreglar cosas", generalmente es para acostarse con alguien más.

Repito: si te molestan las infidelidades, deberías cortar por lo sano. Pero si no ves con malos ojos que su pariente siempre va a estar por ahí rondando; pues apechugale y comparte.

Suerte.
 
#7
Jamas perdones o disculpes una infidelidad, que oso los pobres tipos cornuedos, o que me diras que mientras se la cogia manoseaba y besuqueaba el otro tipo pensaba en ti? Jaja claro que, al contrario seguro hasta le decia dame mas duro papi, ni novio pitero es bien punal me gusta mas tu verga y cosas por el estilo. Saludos, me he topado con varias putitas del tipo que describes y es justo lo que ocurre.
 
#8
La situación es fuerte, pero tienes que ver una cosa: Como defines la infidelidad? Y que tanto te mueve. De ahí depende el que sigas o no. Mi único consejo es que si piensas seguir con ella la perdones en serio, no se vale que en 2 meses o semanas le reclames lo que paso. Por desgracia cuando hay una infidelidad de por medio es muy difícil recuperar la confianza, pero eso solamente tu puedes decidirlo. Tu sabes si en verdad puedes dejar atrás las cosas y continuar con una buena relación o mejor cortar por lo sano y no estarte martirizando con el clásico pensamiento de "Y si me esta poniendo el cuerno?". No te mereces vivir así (nadie tiene por que hacerlo).
Saludos y suerte!
 
#10
La neta vas a estar engañandote tu mismo si sigues con ella, pues nisiquiera vas a estar tranquilo cada vez que tenga un "encuentro" familiar con su primo, es mejor dejarla ir y sobre todo no cargar con sus problemas.

Ahora que se fue el primo, eres el desquite, el plato de segunda mesa que espera por una oportunidad. Ten dignidad, y valórate tu mismo, no sigas el juego de una niña que esta completamente mal de su cabeza.
 

josecjj

Bovino adicto
#11
ahora carnales les pido su consejo
esta mal la decision que tome?
que hubieran hecho ustedes?
espero puedan ayudar a este bakuno se los agradeceria

Que tiempo paso en que te confeso todo, te pidió perdón y tu decidiste seguir con ella?

Cuales fueron las condiciones que le pusiste?


Ojala me puedas responder esto
 

Oskkitar

Bovino maduro
#12
En resumen, un primo de ella se la come, mientras tenias una relación sentimental con ella.
Hay dos soluciones:

1. Formar un Trió: Tu, el primo y ella.
2. Terminar la Relación.

¿Tu escoges?

Una relación con condiciones que NUNCA se respetaran, por que sencillamente no se respetaron las primeras condiciones, será un tormento para tu vida, en conclusión...si te gusta el sufrimiento indefinido sigue con ella.
 
#13
Como dicen todos, qué quieres tú?
Una infidelidad ocurrida llama a que suceda otra, vaya, si se cayó en la tentación créeme que es probable que vuelva a ocurrir, es como el alcoholismo y demás adicciones, vaya, una provocación y pum!

Te andaba poniendo el cuerno y luego sale que se arrepiente, primeramente, porqué te contó? Le remordía la conciencia o hubo por ahí algún conflicto que se generó a raíz de eso, con la familia... o algo? No sabemos, solo ella, pero que quede claro que se la andaba bombeando otro y luego viene a decirte que dejará eso. Solo puedes tomar una desición cuando te pongas a analizar hasta dónde quieres llegar, si soportarás estar con la duda de si se la están bombeando otra vez -otro o el mismo- o hacerte oídos de canela y no escuchar ni ver nada.
 
#14
me lo dijo a los pocos dias,ahora ya no andamos le dije que la condición era que se tenia que ganar mi querer y mi confianza otra vez ,que ya no me diga que me quiere que me lo demuestre
 
#16
fuera de mamadas fijate bien.... o lei los comentario de arriba pero uno semi lo lei, mujer que pone el cuerno una vez lo tiene toda su vida, yo piendo que la sigas invitando cocha-lio o coge-lipe mientras te lo permite, pero creo k por el tiempo de conocer a la mujer estrella y todo tu choro a de ser una persona pues no se como ammm describirla, pero facil, te hare una pregunta, imagina que te casas con ella jajajaja
¿quieres eso para toda tu vida? no contestes dejalo a tu criterio ;)
 
Arriba