Bicicleta fija, buena opción?

birDI3

Bovino adolescente
#1
Hola que tal, me gustaria saber su opiniones acerca de la bicicleta fija

Estoy pensando en adquirir una bicicleta fija de las que usan en los gimnasios para spinning,
alguien sabe de rutinas, tips? o algun aproximado de cuantas calorias se queman en una hora
por decir algo? depende de la intensidad?

Basicamente la quiero comprar para que pueda
ser usada por mi madre, es una persona mayor pero el cardiologo le recomienda que haga
algo de ejercicio, y ya teniendola me gustaria para bajar esos kilos de mas que me cargo,
en internet me encontre esta nota que http://www.enplenitud.com/bicicleta-fija-ejercicio-cardiovascular-para-adelgazar.html
me hace pensar en si es buena opcion, cualquier opinion es bien recibida, gracias de antemano.
 

fer139

Bovino adolescente
#2
Hola yo acabo de adquirir una, ps le estoy dando 20 min diarios para empezar, pero tengo la misma duda no sé si lo estoy haciendo bien o qué posibles rutinas podría hacer..
 

birDI3

Bovino adolescente
#3
Parece que los usuarios de aquí no son muy adeptos a este ejercicio, alguien me dijo que había que adaptar la altura del sillón para cada persona para evitar lesiones, me gustaría saber mas de eso o la postura para que no sea contraproducente, pero en fin a esperar a ver si
alguien sabe o tiene algo de experiencia o buscarle por otro lado
 

rambver

Bovino adicto
#4
hola...mira yo no se mucho de eso pero tratare de darte mi opinion, actualmente asisto al GYM ya que pues en la realidad si ando pasadito de TAMALES je je je y lo que me comento el instructor fue que hiciera bicileta ya que es un exelente ejercicio para el cardio, no se si sepas que haciendo cardi pierdes mas peso que si hicieras unicamente aparatos ( pesas ) asi que en lo personal hago 20 minutos de cardio antes de empezar mis rutinas y la verdad si suda uno mucho mas con eso que con los aparatos a mi ver creo que tu adquisision sera buena , ademas nunca es tarde para estar en forma recuerda un dia de ejercicio es un dia mas de vida suerte y esperamos tus respuestas de como te fue un saludo
para comlementar mi punto de vista en este mismo foro encontre este post carnal

http://ba-k.com/showthread.php?t=3059817

hechale un lente
 
#5
Hola que tal

Les cuento mi historia

Hace dos meses yo pesaba 84kg y ahora peso 76 hago rutina de 20 minutos de escaladora y 1 hora de pesas despues llego a la casa y hago 40 minutos de cardio con una escaladora eliptica

Al instructor lo sorprendi porque el primer mes baje 6 kilos y en este ultimo mes baje 2 kilos pero hice musculo todo esto lo hice sin dieta y sin suplementos solo ejercicio

Yo te recomiendo hagas 30 minutos sin parar por la manana y 30 antes de dormir hasta que hagas 50 minutos por la manana y otros 50 por la noche. De otro modo no veras resultados

Saludos
 
#6
Hola que tal, mira la altura del asiento tiene que estar a la altura de tu cadera, cuando estes pedaleando evita arquear las piernas es decir que no se te abran demasiado, la bicicleta fija o ciclismo indoor es una muy buena opción para quemar grasa y fortalecer tu tren inferior, soy intructor de RPM y en la clase una mujer quema alrededor de 650 calorias y un hombre 700 ó 750 en 45 min ya que cada track esta diseñado para que simules la ruta de un ciclista, así que no dudes que te ayudará.
 

xzamurayx

Bovino maduro
#7
bueno les cuento yo pesaba mas de 200 libras y empece en esa bicicleta hace como dos meses y cuidando un poco mi alimentacion y tomando agua en vez de soda pues ahora peso 188 libras si sirve la bicicleta pero lo mas importante es tener una rutina diaria de ejercicio ya sea en las mananas o en las tardes pero todos los dias y veras los resultados
 
#8
les recomiendo las rutinas de bestcycling son muy buenas anteriormente podias descargar los videos de su pagina oficial pero ahora cobran por verlos en linea y por descargarlos, saludos a todos
 

topper

Bovino adolescente
#9
Hola para la bicicleta es muy importante tener en cuante la altura del sillin para evitar lesiones en las rodillas esto lo mides de la siguiente forma: los pedales horizontales y la flexion de tu rodilla debe estar a la misma distancia de la viela que esta mas adelante (la viela es el fierro donde va puesto el pedal) con eso te evitas futuras lesiones.
Ahora el ejercicio, este debe ser al menos de 30 minutos ya que aproximadamente a los 25 minutos comienza la quema de grasa y no debe ser pesado suave si tu bici estatica tiene para medir el ritmo cardiaco debes hacer entre el 60% y 70% de tus pulsaciones (es lo optimo para quema de grasa y no perder masa muscular. El porcentaje lo sacas de manera simple 226-tu edad= max frec cardiaca y el porcentaje lo sacas con el resultado (max frec cardiaca) * 0.7 para el 70% y *0.6 para el 60% si mantienes entre esos resultado vas a notar cambios luego.

P:eek: existen formulas mas complejas que son mas mucho mas exactas pero con esto para comenzar andas bien.

Saludos y espero haber ayudado.
 
Arriba