Bibliografías sobre Laser (¿?)

JFR3

Bovino adolescente
#1
Hola todos, pues ésta es mi situación: A finales de este mes tengo una exposición sobre láser (aspectos físicos, técnicos, campo de aplicación, etc...) pero mi maestro me ha pedido que busque en libros especializados sobre el tema y que cualquier información sacada de enciclopedias web (wikipedia, por ejemplo) no sería aceptada. La cosa es que me puse a investigar en la biblioteca de mi universidad pero no he encontrado nada útil, ni en español o inglés, lo que me ha traído a pedirles ayuda.

Cualquier libro que tengan o referencia para que pueda buscar o comprar alguna bibliografía me sería de mucha ayuda. Mi maestro me ha dicho que es posible encontrar algo en las redes universitarias pero yo la verdad no sé como entrar...

Desde ya muchas gracias por su atención y/o ayuda.

Saludos.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Existen muchos libros sobre el tema, por ejemplo:

-"Handbook of Laser Technology and Applications, Volume 1 - Principles", Colin E. Webb, Julian D. C. Jones
-"Handbook of Laser Technology and Applications, Volume 2 - Laser Design and Systems", Colin E. Webb, Julian D. C. Jones
-"Principles of Lasers", Oracio Svelto
-"Lasers: Fundamentals and Applications", K. Thyagarajan, Ajoy Ghatak
 

JFR3

Bovino adolescente
#4
En la pagina de infome puedes encontrar algo relacionado con el laser,especificamente en la pagina de rehabilitacion
Muchas gracias, buscaré por ahí.

Existen muchos libros sobre el tema, por ejemplo:

-"Handbook of Laser Technology and Applications, Volume 1 - Principles", Colin E. Webb, Julian D. C. Jones
-"Handbook of Laser Technology and Applications, Volume 2 - Laser Design and Systems", Colin E. Webb, Julian D. C. Jones
-"Principles of Lasers", Oracio Svelto
-"Lasers: Fundamentals and Applications", K. Thyagarajan, Ajoy Ghatak
¡Muchas gracias por las referencias!, voy a buscar cada uno y también checaré en alguna librería, haber si es posible adquirir alguno.

¡Saludos y gracias por su ayuda!
 
Arriba