Better Basketbal (mejor juego en el poste)

lele92

Bovino maduro
#1
Primero de muchos 'video-tutoriales' de 'Better Basketball' para ayudar a mejorar las habilidades y fundamentos del basquet tanto en principiantes, como en jugadores mas experimentados.
La calidad es muy buena, y el idioma es el original (INGLES), el entrenador habla fuerte y claro, sin lenguaje sofisticado, por lo que no deberia ser dificil entenderlo de todas formas (a parte de que se muestra en graficas y videos todo lo que se habla).
En este Video en particular, se muestra como mejorar el juego en el poste, con la presencia de la estrella de la NBA Jermaine O'Neal y estrella de la WNBA Tamika Catchings.



Descargas:

Parte 1:
www.megaupload.com/?d=JCI0GX7M

Parte 2:
www.megaupload.com/?d=3ZHAST3S

Parte 3:
www.megaupload.com/?d=6XCSQ5U0


Cada parte es independiente (es decir que se puede ver por separado, sin haber descargado el resto), pero son las tres partes del mismo video (es decir que cada uno continua al anterior).
Se puede ver online sin problemas mediante megavideo:

Parte 1:
www.megavideo.com/?d=JCI0GX7M

Parte 2:
www.megavideo.com/?d=3ZHAST3S

Parte 3:
www.megavideo.com/?d=6XCSQ5U0


Y la pagina oficial: http://www.betterbasketball.com/
 

lele92

Bovino maduro
#4
tengo un par mas que estoy subiendo, lamentablemente internet me esta andando muy lento y va a tardar un rato...
 

jepp666

Bovino maduro
#8
gracias compadre estoy en un semirretiro por causas laborales pero estoy planeando volver
y los links jalan a la perfeccion
 

zaiht

Baneado :(
#10
Orale amigo, si esto lo hubiera sabido hace años...jajaja, gracias por el aporte, me sirve ahora que he decidio regresar al deporte :)
 
Arriba